Este sábado 11 a las 21 hs: Peña La Entreverada invita a una noche de folclore

Las entradas anticipadas están disponibles hasta el sábado al mediodía a un precio de 2.000 pesos, ofreciendo acceso a una variedad de presentaciones que celebran la riqueza cultural del país, mira y escucha la nota completa.

Villa Cañás 07 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur

Javier Pasuello, visito los estudios de Sonic para extender una invitación a todos los amantes de la música tradicional argentina. La Peña La Entreverada se prepara para una velada imperdible este sábado a partir de las 21 hs.

Las entradas anticipadas están disponibles hasta el sábado al mediodía a un precio de 2.000 pesos, ofreciendo acceso a una variedad de presentaciones que celebran la riqueza cultural del país.

El evento promete una programación diversa, incluyendo actuaciones de grupos infantiles y otros grupos de la  "Celeste y Blanco". Entre los músicos invitados se encuentran Jorge Bengolea, Juan Enríquez y Huella Fértil, quienes prometen brindar una noche inolvidable de música en vivo.

No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el folclore argentino y disfrutar de una experiencia única en la Peña La Entreverada. #PeñaFolklórica #LaEntreverada #Músicaenvivo🎻🎉

Te puede interesar
Ranking
i-Fy-Qy-YOd5-1300x655-1

Se agrava la falta de gas natural en Santa Fe y Córdoba

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

La crisis de suministro de gas natural en el sistema argentino se agravó significativamente este martes por la tarde, intensificando las preocupaciones en el sector industrial y las estaciones de servicio de Gas Natural Comprimido (GNC).

2rk-Jh-T6-WH-870x580-1

Pullaro y Poletti presentarán las obras a realizarse

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

Este miércoles en horas del mediodía, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, presentarán las obras a realizarse en la capital.

a8383817-d612-4e6a-ab08-6953882885ee-16-9-discover-aspect-ratio-default-0

No autorizaron a Argentina descargar de un cargamento de GNL

GASTON PAROLA
País 29 de mayo de 2024

Enarsa compró el fin de semana de urgencia un cargamento de GNL a Petrobras que debía empezar a regasificar hoy. Pero a último momento la empresa brasileña impugnó la carta de crédito con la que debía pagarse el combustible y no autorizó la descarga del GNL en la terminal regasificadora de Escobar.