
La dirigencia de Racing tiene todo acordado para extender el vínculo del entrenador por una temporada más y la firma se concretaría en los próximos días.

La joven de 13 años forma parte del equipo de competencia de la Escuela de Patín de Club Studebaker y el pasado sábado junto a Selene Medica y Brunella Sartori clasificaron a la instancia provincial de Santa Fe Juega. Luego de superar diferentes etapas Catalina quedó segunda entre un total de 85 patinadores de toda la provincia, logrando así su pase a los Juegos “Evita" 2016, a realizarse entre el 22 y 27 de octubre.
Deportes31/08/2016
Oscar A Canavese

Cabe destacar que las tres patinadoras cañaseñas obtuvieron buenos resultados: Brunella Sartori obtuvo el primer puesto y Selene Medica el cuarto, cada una en sus series de 25 competidores, de los cuales 15 eran elegidos y 5 pasaban a la final. Finalmente, 4 fueron seleccionadas para los Juegos "Evita", entre ellas Catalina Merlo.

Las tres patinadoras cañaseñas con su profesora, Nanci Lombardo
“Fuimos con la expectativa de ir a disfrutar, de vivir la experiencia y la verdad que estamos sorprendidas por los resultados de las tres patinadoras, ya que pasaron a la final de entre un total de 85 participantes”, contaba en FM Sonic, la profesora del club Nanci Lombardo.
“Sabemos la calidad de patinadora que es ella y el rendimiento que tiene en la pista”, destacaba sobre la joven de 13 años, Catalina Merlo.
“Este resultado las incentiva a todas y estamos muy felices por el logro. Ahora viene una etapa de no vivir solo la experiencia, sino intentar ganar, así que vamos a entrenar mucho para lo que se viene”.
Asu vez, este sábado 3 y domingo 4, el equipo de competencia de la escuela participará en la tercera y última fecha de la Copa Millennium a disputarse en la ciudad de Casilda. “De ahí traeremos las medallas que podamos lograr, en base a los podios que estamos consiguiendo, así que nos enfocaremos también en esto y después a pleno con el festival y con la participación de Catalina en los Juegos Evita”.
El ya reconocido Festival de Patín de Club Studebaker será los días 29 y 30 de octubre próximos, mientras que los Juegos Evita se realizarán del 22 al 27 de ese mismo mes.
“Este año el festival va a sorprender con cosas nuevas y con la suerte de que tendremos una invitada de lujo, que es Elizabeth Soler que es campeona mundial y hermana de Giselle Soler que salió campeona en los Panamericanos 2015”.
- FM Sonic 103.1 | NDS

La dirigencia de Racing tiene todo acordado para extender el vínculo del entrenador por una temporada más y la firma se concretaría en los próximos días.

El delantero brasileño negocia una extensión de seis meses tras salvar al club del descenso y con el foco puesto en llegar en condiciones al Mundial 2026.

La Máxima anunció oficialmente que Portugal volverá al calendario en 2027 y 2028, con Portimão como sede y en reemplazo de Zandvoort.

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

El presidente de la institución realizó un balance del año, valoró el esfuerzo dirigencial y remarcó la importancia del acompañamiento familiar y social para sostener el club.

El expresidente del club apuntó contra el actual presidente xeneize y sostuvo que su conducción afecta el funcionamiento institucional y deportivo.



La Joya fue suplente por cuarto partido consecutivo y ni siquiera ingresó. En Italia hablan de una posible salida y en Boca siguen atentos.

La FIFA entrega este martes en Doha el premio al mejor gol de la temporada, con dos futbolistas argentinos entre los candidatos.

La Conmebol dio a conocer el nuevo ranking de clubes que regirá desde 2026, con cambios en la cima, presencia fuerte de equipos argentinos y el ingreso de Racing al top 10.

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

Luis Marini y Marta González repasaron el funcionamiento, los talleres y las necesidades del Centro de Jubilados, destacando el valor social de la institución.

El delantero brasileño negocia una extensión de seis meses tras salvar al club del descenso y con el foco puesto en llegar en condiciones al Mundial 2026.

La artista colombiana completó siete conciertos en el país durante 2025, con estadios colmados, una puesta técnica imponente y momentos que quedarán en la memoria del público argentino.

Jeni Tulian, a cargo del servicio durante la licencia de maternidad de Silvina, habló sobre el funcionamiento del 107, el trabajo en equipo y la importancia de un servicio gratuito y disponible las 24 horas.

