Murió el hermano de Pamela David

Franco David tenía 23 años y fue hallado sin vida en su departamento de Santiago del Estero y trasladado al hospital donde no pudieron reanimarlo.

País 14 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
pamela david


En la tarde de este domingo se conoció la muerte de Franco, hermano de Pamela David, en su casa de Santiago del Estero.

El joven de 23 años fue encontrado ahorcado del techo con una sábana en el patio de su domicilio del barrio Jorge Newbery de la ciudad provincial. De inmediato fue trasladado al Hospital Regional donde los profesionales intentaron reanimarlo sin éxito.


La conductora de América aún no se manifestó respecto a la muerte de su hermano, pero la noticia fue confirmada por Mauro Viale quien detalló que Franco sufría "un problema de adicciones que nunca pudo superar" y reveló que su colega "está preocupada por la salud de su padre que ahora se encuentra internado en un centro cardíaco".

Últimas noticias
Te puede interesar
24_marzo

24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

La fecha fue establecida en el año 2002 por Ley de la Nación 25.633, cuyo artículo 1º establece: “Institúyase el 24 de marzo como Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en conmemoración de quienes resultaron víctimas del proceso iniciado en esa fecha del año 1976.

los-medios-publicos-

Milei dispuso la intervención de medios públicos: qué implica y a cuáles alcanza

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

La resolución publicada en el Boletín Oficial establece que se debe elaborar un plan de reformulación y readecuación para estas sociedades, que será sometido a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL. Además, se otorgan facultades al interventor oficial para evaluar y modificar diversos aspectos, como el régimen de administración de fondos, el Reglamento de Contrataciones, la estructura orgánica y funcional, entre otros.

Ctera-protesta

Ctera lanza un paro nacional docente para esta minisemana

Novedades del Sur
País 03 de abril de 2024

Es en reclamo de la reincorporación del fondo de incentivo docente eliminado del salario por el gobierno de Javier Milei que representa hasta 40 mil pesos en algunos casos. Santa Fe adhiere. Otro día sin clases.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.