Cuándo y cómo fue la última aparición pública de Gustavo Guillén

El artista, que falleció en la ciudad de La Plata, había estado en Ushuaia, participando de una iniciativa para recaudar fondos para chicos que luchaban contra el cáncer.

País 29 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
gustavo

El actor Gustavo Guillén murió en un sanatorio en la ciudad de La Plata. Muchos los recordarán porque participó de diversas novelas muy populares en la década de los 90. La noticia la confirmó el periodista de espectáculos Ángel De Brito en su cuenta de Twitter.

 
En febrero de este año el artista viajó a Ushuaia, Tierra del Fuego, para participar en una iniciativa que buscaba recaudar fondos para chicos que luchan contra el cáncer. Allí brindó algunas entrevistas a los medios locales y fue una de las últimas apariciones públicas que tuvo.

 
Gustavo Guillén tenía dos hijos Valentino (17), de su primer matrimonio, y Pedro (3), fruto de su relación con la bailarina Luciana Abelenda quien el año pasado lo denunció por violencia de género, a lo que él respondió con otra denuncia.

 

Si bien se dedicaba a la música, era baterista de la banda de rock Fuera de peligro, tuvo varias participaciones televisivas en novelas como Solamente vos, Somos familia y Quiero vivir a tu lado. Asimismo tuvo una pequeña participación en un capitulo en la serie Casados con Hijos. En 2007 participó en el Bailando por un sueño de ShowMatch.

Otras de las novelas en las que se lo pudo ver fue Manuela, Perla Negra, Dulce Ana, Ricos y famosos y Muñeca brava, entre otras. También participó de algunos ciclos teatrales.


La despedida de los famosos a Gustavo Guillén en las redes
Connie Ansaldi fue una de las primeras en responder el tuit publicado por Ángel de Brito donde informaba el deceso del actor. “Ay pobre! no sabía que estaba enfermo“, escribió la periodista.

Quien también demostró su pésame fue el humorista Pachu Peña, respondiendo con un tuit: “Que pena. Muy buen tipo. Q.E.P.D”, lamentó. Por su parte la asociación de actores también comunicó la muerte del artista.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.