A dos meses del caso Mariela, otra mujer desapareció en Capilla del Monte

Cecilia Basaldúa de 35 años fue vista por última vez el 5 de abril en Capilla del Monte. La Policía y lo Bomberos iniciaron los rastrillajes por varias zonas de la localidad

País 10 de abril de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
desaparecida capilla del monte

Una mujer de 35 años y oriunda de Buenos Aires es buscada por la policía y los bomberos de la localidad cordobesa de Capilla del Monte, donde fue vista por última vez el domingo 5 de abril. Este hecho ocurre a casi dos meses del hallazgo sin vida de Mariela Natali, la mujer sanlorencina de 44 años.

Así lo informaron fuentes de la investigación al señalar que la Justicia de Córdoba emitió una solicitud de paradero de Cecilia Gisela Basaldúa, quien hace cinco días se ausentó de la vivienda que ocupaba temporalmente en la localidad cordobesa de Capilla del Monte y desde entonces nada se sabe de ella.

 

La fiscalía de la ciudad de Cosquín informó en un comunicado que Basaldúa, oriunda de Buenos Aires, “habría arribado a la localidad de Capilla del Monte el 18 de marzo, ausentándose del domicilio temporal en el que residía el día el 5 de abril, en horas de la tarde».

La mujer es de tez trigueña, mide 1,60 metros, tiene cabellos negros y el último día en que fue vista vestía calzas negras, pulóver color violeta y borceguíes de color rojo.

Personal policial y de Bomberos del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) iniciaron este viernes las tareas de rastrillaje en varias zonas que rodea al balneario Tres Puentes de la localidad de Capilla del Monte, en el valle de Punilla, distante unos 110 kilómetros de la capital de Córdoba.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

Ranking
images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

720

Bullrich alerta por marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, prevé activar el protocolo de seguridad ante una movilización que califica de "rara" y con potencial de desafiar al Gobierno.

Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.