Esta noche, seguí el Vía crucis del Padre Ignacio

Desde las 20.30, las 14 estaciones serán recreadas y mostradas de manera online

País 10 de abril de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ignacio

El tradicional Vía Crucis del padre Ignacio será de forma virtual este año. La actividad religiosa que ha llegado a convocar unas 300.000 personas no podrá realizarse este viernes de manera tradicional por la pandemia de coronavirus y el aislamiento social para evitar su propagación. Es por eso que, esta noche, se podrá seguir a través de la página web de CLG.

Este Viernes Santo, podrá verse también por televisión a partir de las 20.30.

Desde que comenzó la cuarentena, el cura siguió con las tradicionales misas, pero todas fueron a puertas cerradas y compartidas en video por distintos medios (televisión y redes sociales). El vía crucis seguirá la misma metodología.

Para esta ocasión, las 14 estaciones serán recreadas y mostradas en las pantallas. Todo se hace contemplando la salud de los fieles que podrían acercarse y cumpliendo con el decreto nacional sobre la cuarentena obligatoria por el Covid-19.

Una experiencia similar ya se había vivido el último domingo, Domingo de Ramos, en el que la misa se dio de forma online y desde la parroquia invitaron a usar una rama de cualquier planta y no sólo de olivos o de palma para participar de la celebración.

Desde las 20.30, hace clic aquí, para ver a través de YouTube el tradicional Vía Crucis.

Te puede interesar
asociason-abuelas-de-la-plaza-de-mayo

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Critican al Gobierno en el Día de la Memoria

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

En el marco del Día de la Memoria, referentes de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo expresaron duras críticas hacia el Gobierno. De Carlotto denunció las "provocaciones" del binomio presidencial Milei-Villarruel por violar pactos internacionales, mientras que Taty Almeida apuntó contra Bullrich. La Izquierda, por su parte, realizó un acto independiente.

Ranking