NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

De Benedictis confiado en el auto preparado en Venado Tuerto: "Me ilusiona volver a pelear un campeonato de TC"

El necochense apuesta a tener protagonismo con el Ford que alista el equipo Maquin Parts Racing en la ciudad de Venado Tuerto, adonde ya estuvo visitándolos durante el receso, siguiendo la preparación de su auto.

Deportes 06 de febrero de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
de benedictis

"Fui un par de veces a visitar el equipo, en el cual confío y tengo muchas expectativas. Me ilusiona con volver a pelear un campeonato de TC", manifestó ante Campeones, Juan Bautista De Benedictis con respecto a cómo se va armando y preparando el Ford que utilizará en Turismo Carretera durante 2020 y que contará con la atención del equipo Maquin Part's, que dirige Horacio Soljan en Venado Tuerto, Santa Fe.
En la última visita que hizo el representante de Necochea, estuvo acompañado por su padre, Juan Antonio "Johnny" De Benedictis, quien se interiorizó sobre cómo se alista el auto y el motor que se desarrollan en el taller venadense. "Quiso aportar su experiencia", señaló.
Consultado por concretar alguna prueba antes del inicio del certamen de Turismo Carretera en Viedma, el próximo 16 de febrero, De Benedictis indicó: "Si llegamos bien con los tiempos haríamos una prueba en Olavarría, porque ahora se está banqueando el motor, que es nuevo. Si todo va bien, lo haríamos este fin de semana, o quizás en viaje a Viedma".

© 2020 Diario La Guía 

Te puede interesar

clubes

Hay seis clubes en condiciones de recibir un subsidio provincial

Novedades Del Sur
Deportes 29 de julio de 2020

El lunes por la tarde se realizó una reunión virtual entre las ligas Venadense y Ceresina, junto a la Federación Santafesina y a la secretaria de Deportes de la provincia, donde el tema a tratar fue la personería jurídica de las instituciones y los beneficios que ella otorga.

Barcelona-Camiseta-1

Ya con Messi confirmado, Barcelona reveló su nueva camiseta

Novedades Del Sur
Deportes 07 de septiembre de 2020

Después de presentarse por primera vez a entrenar hoy luego de su dramática semana donde parecía que su destino estaba lejos del club, Lionel Messi también fue cara de la nueva camiseta lanzada por el club. Junto con Ansu Fati, Sergi Roberto y muchos otros posaron con la tercera equipación que usará el club en la temporada 2020/21.

Boletín de noticias