Manchester City jugará la final de la Capital One Cup

Tras haber perdido el partido de vuelta frente al Manchester United por 1 a 0, el equipo de Guardiola avanzó a la final.

Deportes 29 de enero de 2020 Angelo Pesce
aguero-define-ante-la-salida___fM-Q6ETd_1256x620__1
El argentino desperdició varias chances de gol.

El Manchester City perdió esta tarde 1 a 0 frente a su clasico rival, el gol para el United lo convirtió Nemanja Matic a los 35 minutos del primer tiempo, luego el mismo fue expulsado a los 31 minutos del complementario. Aun así, el equipo en el que juega Sergio Agüero y Nicolas Otamendi avanzó a la final de la Capital One Cup por mantener una ventaja de 3 a 2 en el global.

El partido más importante de la copa será el 1ro de marzo frente al Aston Villa, rival que eliminó al Leicester City en las semis por un total de 3 a 2.

Últimas noticias
Te puede interesar
formacion-seleccion-argentina-hd_862x485

La formación de Argentina vs. El Salvador

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 22 de marzo de 2024

El elenco nacional jugará su primer encuentro de 2024 frente al combinado centroamericano, en Estados Unidos, con la ausencia de Lionel Messi en el once inicial que parará Lionel Scaloni.

var_862x485

Por qué no hay VAR en la Copa Argentina

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 08 de febrero de 2024

El escándalo ocurrido ayer entre Riestra y Excursionistas, sumado a varias polémicas en Belgrano-Mitre y River-Excursionistas reavivaron el debate. Los motivos que impiden que la tecnología que se utiliza en la máxima categoría llegue a un torneo que cada vez tiene más importancia.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.