Reembolso para los hinchas que fueron a Hong Kong - Inter Miami por la ausencia de Leo Messi

La empresa a cargo de la organización del amistoso le devolverá parte del dinero por las entradas a quienes lo soliciten porque no jugó el astro argentino.

Deportes 09 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
messi-hong-kong_862x485

Punto final para la novela por el partido amistoso del Inter Miami en Hong Kong en el que no pudo jugar Leo Messi: la empresa devolverá parte del valor de las entradas debido a que no jugó el capitán de la Selección Argentina.

El duelo se disputó el 4 de febrero, el diez había sentido una molestia en el aductor en el inicio de la gira y aunque no tenía una lesión si había un edema en su aductor y por eso se decidió preservarlo. Los fanáticos, que habían agotado las entradas en tiempo record estallaron en furia por no poder ver al ídolo en cancha y por eso Tatler Asia confirmó que devolverá el cincuenta por ciento del valor de los tickets a los compradores.

“No eludiremos nuestras responsabilidades como organizadores, por lo que Tatler Asia proporcionará un reembolso del 50 por ciento al público que haya comprado entradas para el día del partido a través de canales oficiales”, explicó la empresa en un comunicado. El gobierno de Hong Kong también fue clave con sus palabras: "Tatler Asia ha hecho sus mejores esfuerzos y mostrado sinceridad al organizar un reembolso del 50% del precio de la entrada en respuesta a las demandas de todos los sectores de la sociedad”.

Las Garzas de la MLS habían generado una gran expectativa con su llegada al país asiático por ver jugar a Leo Messi y Luis Suárez, pero el enojo y la indignación por parte de los fanáticos se desató cuando se supo que ninguno de los dos jugaría por sus problemas físicos y en la rodilla respectivamente.

 Martino se refirió a la ausencia de Messi en el amistoso entre Inter Miami y Hong Kong
 

Gerardo Martino habló de la situación de Lionel Messi, cuando volvió a sumar minutos en el juego ante Vissel Kobe luego de ausentarse ante Hong Kong y levantar polémica con el público local y los organizadores, que esperaban ver al mejor jugador del mundo en el campo de juego. "Entendemos la decepción de que Leo no pudiese disputar ese partido, pero era un riesgo enorme que jugara incluso si fueran solo algunos minutos, y pese a que el deseo de todo el cuerpo técnico era que participara en el partido", sostuvo el Tata en Japón.


A su vez, el entrenador argentino explicó que los minutos que sumó hoy Messi, que ingresó a los 15 del segundo tiempo para acumular media hora de juego, tuvieron que ver con las buenas sensaciones del 10 en la última práctica: "Después del entrenamiento de ayer se sintió bien y acordamos que iba a jugar hoy 30 minutos", afirmó. Y cerró: "Messi estaba muy contento al finalizar el partido porque se encontraba bastante cómodo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.

720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.