Sancti Spíritu| Dos detenidos por agresión a personal de la GUC

Se estima que la audiencia imputativa y cautelar será el próximo jueves en los estrados judiciales de la ciudad de Rufino

País 18 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
mauricio-clavero-fiscal-rufino_2
mauricio-clavero-fiscal-rufino_2

Con motivos de incidentes que ocurrieron en la madrugada del día domingo en la localidad de Sancti Spíritu, en el lugar donde se efectuaba una celebración de fin de año de egresados, dos integrantes de la guardia urbana comunal, fueron agredidos por varios sujetos de forma verbal y física resultando el personal comunal con lesiones leves, por lo que debieron ser trasladados para su atención al Hospital. En la tarde de hoy martes el fiscal adjunto de Rufino, Mauricio Clavero, ,ordenó una requisa en búsqueda de un arma blanca y otros elementos de interés para la investigación y la detención de dos personas mayores identificados como Rodrigo L. y Brian Óscar L. (hermanos). Se estima que la audiencia imputativa y cautelar será el próximo jueves en los estrados judiciales de la ciudad de Rufino.

Colaboración Ana Sanchez

Últimas noticias
360

Sergio Berni baila hit 80s en streaming

GASTON PAROLA
Viral 26 de abril de 2024

El ex ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se volvió viral al participar en un canal de streaming, donde demostró sus dotes en la pista de baile al ritmo de un histórico hit de los años 80.

Te puede interesar
Ahmad-Vahidi-Iran-1024x576-2-850x560

Argentina reclama detención de ministro iraní

GASTON PAROLA
País 24 de abril de 2024

Tras la determinación de la Justicia argentina sobre la responsabilidad de Irán en los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel hace décadas, el país sudamericano reclama la detención del ministro iraní Ahmad Vahidi, involucrado en los sucesos.

720

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.