Histórico para Venado Tuerto: José Freyre y Leonel Chiarella realizaron el traspaso de mando

Este martes al mediodía en el patio del Palacio Municipal se realizó el traspaso de mando en el cual José Luis Freyre con la firma de una acta de cesión ante escribano público le cedió los atributos y facultades como Intendente de Venado Tuerto a Leonel Chiarella

Regionales 10 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
chiarella freyre

De esta manera el joven radical junto con su gabinete asume los destinos de nuestra ciudad por los próximos cuatro años.
Fue un acto sencillo en el cual además del Intendente saliente y el entrante, participaron integrantes de ambos gabinetes, familiares y representantes de instituciones intermedias.

CHIARELLA JURA Y ASUME COMO INTENDENTE EN EL CONCEJO
En el día de hoy a partr de las 20:00hs. se oficializará la asunción de Leonel Chirella como nuevo intendente de la ciudad, un suceso que será abierto al público, frente al Concejo Municipal (Sarmiento y Alem).
El acto de esta noche será abierto a la ciudadania. De acuerdo a las altas temperaturas y la masiva concurrencia de vecinos que se espera, la asunción se desarrollará en la vereda del Concejo Municipal, donde Leonel Chiarella comenzará su mandato, jurando como nuevo intendente y tomando juramento a los miembros de su gabinete de gobierno.

© 2019 Diario La Guía

Te puede interesar
rufino-denuncia-1

Rufino: Imponen prisión preventiva a hombre por amenazas a comerciante

Novedades del Sur
Regionales 12 de abril de 2024

La jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Silvina Marinucci, dictaminó esta mañana prisión preventiva para JMR, de 35 años, quien previamente había sido condenado por un delito penal. Las amenazas, realizadas en un comercio de la ciudad, llevaron a esta decisión, en una audiencia remota en los tribunales rufinenses.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.