NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Histórico para Venado Tuerto: José Freyre y Leonel Chiarella realizaron el traspaso de mando

Este martes al mediodía en el patio del Palacio Municipal se realizó el traspaso de mando en el cual José Luis Freyre con la firma de una acta de cesión ante escribano público le cedió los atributos y facultades como Intendente de Venado Tuerto a Leonel Chiarella

Regionales 10 de diciembre de 2019 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
chiarella freyre

De esta manera el joven radical junto con su gabinete asume los destinos de nuestra ciudad por los próximos cuatro años.
Fue un acto sencillo en el cual además del Intendente saliente y el entrante, participaron integrantes de ambos gabinetes, familiares y representantes de instituciones intermedias.

CHIARELLA JURA Y ASUME COMO INTENDENTE EN EL CONCEJO
En el día de hoy a partr de las 20:00hs. se oficializará la asunción de Leonel Chirella como nuevo intendente de la ciudad, un suceso que será abierto al público, frente al Concejo Municipal (Sarmiento y Alem).
El acto de esta noche será abierto a la ciudadania. De acuerdo a las altas temperaturas y la masiva concurrencia de vecinos que se espera, la asunción se desarrollará en la vereda del Concejo Municipal, donde Leonel Chiarella comenzará su mandato, jurando como nuevo intendente y tomando juramento a los miembros de su gabinete de gobierno.

© 2019 Diario La Guía

Te puede interesar

banco vdo

Los Bancos de Venado Tuerto se adhieren al paro nacional

Novedades Del Sur
Regionales 01 de febrero de 2020

La Asociación Bancaria de Venado Tuerto confirmó que se adhieren al paro nacional estipulado para este lunes debido al asesinato de un cajero en la sucursal del Banco Nación sucedido este viernes en la mañana en Isidro Casanova.

chovet moto ruta 33

Chovet: despiste en Ruta Nac. N°33

Novedades Del Sur
Regionales 16 de enero de 2020

El miércoles 15 a las 22:10 horas, por causas que se tratan de establecer sobre Ruta Nacional N°33 a la altura del km 677 una moto marca Gilera 250 cc. conducida por un hombre de 37 años despistó.

Lo más visto

Boletín de noticias