Polémica por la viralización de un video que indican que se grabó en Venado Tuerto

En los últimos días comenzó a circular por las redes sociales, principalmente en twitter, un video de una pareja teniendo sexo en la vereda de una casa. Las imágenes fue tomada por una persona que al observar esta extraña situación no dudo y filmó la escandalosa escena.

País 09 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sexo vereda

El video como era de esperarse llegó a diferentes medios pero no se ponen de acuerdo donde habría sucedido el acto sexual; mientras que algunos dicen que el mismo fue en Corrientes, otros afirman que sucedió en Venado Tuerto, más precisamente en calle Junin.
Crónica publicó la noticia de la siguiente manera: "Una pareja fue grabada teniendo sexo en pleno día en la localidad santafesina de Venado Tuerto y las imágenes se viralizaron a través las redes sociales. Un vecino que estaba esperando a su pareja arriba de su auto, escrachó con su celular a los jóvenes que disfrutaban de una tarde de placer a la vista de varios transeúntes, que quedaron anodadados por la situación".
Por otra parte Corrientes Virtual afirma que el video sucedió en la capital de aquella provincia: "El video y fotos fue captado por una persona que circulaba en vehículo por calle Junín al 200, entre las calles Chaco y Don Bosco, de la capital correntina", informa el mencionado medio.
Pero Urgente 24 agrega mas confusión: "Después de la viralización del video, hay quienes alegan que el hecho ocurrió en la provincia de Santa Fe, específicamente en la localidad de Venado Tuerto, pero la información no pudo ser confirmada. Mientras tanto, el video sigue circulando en redes".

© 2019 Diario La Guía

Te puede interesar
lg

"Javier Milei Cancelo Desfile de Veteranos de Malvinas"

Novedades del Sur
País 22 de marzo de 2024

El gobierno de Javier Milei tomó la decisión de cancelar el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, argumentando la necesidad de ahorrar fondos en medio de la crisis económica.

Ranking