Robaron y abusaron de una estudiante extranjera en Rosario

La joven esperaba el colectivo en Santa Fe al 5200, cuando dos delincuentes la sorprendieron y amenazaron con cuchillos.

País 06 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
robada en rosario

Dos hombres robaron y abusaron de una joven de 21 años que esperaba el colectivo en Santa Fe al 5200, en la zona noroeste de la ciudad. La víctima fue abordada por dos personas que la amenazaron con cuchillos, le robaron sus pertenencias, la subieron a una moto y la llevaron hasta la vía de Felipe Moré donde abusaron de ella. Un transeúnte vio a los agresores en plena acción, pegó un gritó para que la suelten y los atacantes terminaron huyendo.

Minutos después, la joven de 21 años oriunda de Perú llamó a la policía y detalló lo ocurrido. Según sus testimonios, el hecho ocurrió durante la mañana del miércoles cuando salió de su casa y en la parada de colectivo a pocos metros fue abordada por detrás por un joven que le sacó la mochila con sus materiales de estudios mientras por delante llegó otra persona que con cuchillo en mano le robó el celular.

La estudiante contó que uno de los ladrones la amenazó con el cuchillo y la obligó a subirse a una moto. Además, denunció que los atacantes la trasladaron hasta una vía en Felipe Moré, le tocaron la panza, cuerpo y pechos hasta que un vecino de la zona observó lo que estaba ocurriendo, gritó para que la suelten y los delincuentes escaparon. La denuncia fue radicada en la comisaría 14º. Los atacantes no fueron identificados hasta el momento, informó Rosario Nuestro.

Te puede interesar
iStock_25375023_LARGE

Precios Libres: La nafta vuelve a aumentar, no hay bolsillo que resista

Novedades del Sur
País 01 de abril de 2024

A lo largo del fin de semana se registraron importantes colas en algunas estaciones de servicio , con gente intentando aprovechar para cargar el tanque antes de la suba que llevará el precio por encima de los $830 el litro de súper. Es el cuarto incremento en lo que va del año y ya representa un 106% en menos de cuatro meses.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.