Falleció el hijastro de Lilita Carrió

Tras una larga enfermedad, Diego Benítez perdió su vida en la noche del martes. La diputada sufrió mucho y canceló actividades para estar a su lado.

País22/08/2018Oscar A CanaveseOscar A Canavese
elisa_carrio_portada_a
elisa_carrio_portada_a

Un duro golpe recibió la diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Lilita Carrió en la noche del martes. Su hijastro Diego Benítez falleció tras sufrir una larga enfermedad, que la cofundadora de Cambiemos acompañó de muy cerca, incluso cancelando actividades de su agenda para estar a su lado.

Diego era hijo de su primer marido, Miguel Benítez, pero fue criado por la diputada que lo quería como a un hijo más. “Querida @elisacarrio todo mi amor para vos y tu familia en este momento tan difícil. Estaré rezando por todos”, escribió en su cuenta de Twitter Gregorio Hernández Maqueda, integrante de la Coalición Cívica.

La enfermedad de su hijastro era un secreto a voces en el Gobierno. Si bien no se había dicho nada públicamente, por tratarse de una cuestión de la vida privada, todos los funcionarios y sus pares en la Cámara tenían presente el dato.

La diputada es madre de tres hijos: Enrique, Victoria e Ignacio, que nacieron de relaciones diferentes. El mayor nació cuando Carrió tenía 16 años, producto de su relación con Enrique Santos. Los otros dos, en tanto, son hijos de Miguel Benítez, con quien se casó ya pasados los 30.

Te puede interesar
Lo más visto