Pami: el gobierno mostró fotos de un "plan de robo sistemático"

El titular del organismo, Carlos Regazzoni, publicó en su cuenta de Twitter dos imágenes donde se ven miles de sillas ruedas en mal estado y auditorías desordenadas en un depósito.

País 04 de mayo de 2016 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
pami.jpg_1572130063
El nuevo director del Pami, Carlos Regazzoni, publicó este martes en su cuenta de Twitter dos imágenes y varias críticas hacia la gestión anterior. Se trata, según indicó, de un "plan de robo sistemático" al organismo. En las fotos se ven las auditorías contratadas y miles de sillas de ruedas en mal estado.

Según anunció en su red social, el funcionario manifestó que el Pami viene de "10 años de abandono de la salud de los jubilados, sobre todo la de los más pobres". "Encontramos un PAMI al borde del colapso como resultado de 10 años de robo sistemático de los recursos de los más necesitados", añadió.

Además, señaló que desde la nueva gestión descubrieron "dos clínicas fantasma que le facturaban al Pami 25 millones de pesos por internaciones que no hacían".

A las publicaciones en Twitter se sumaron dos fotos: una donde exhibe "16 mil sillas de ruedas oxidándose en galpones", y otra donde están las "auditorías millonarias que habían contratado".

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Solo 5 provincias tendrán 190 días de clase en 2024

Efy Muller
País 22 de febrero de 2024

El Observatorio de Argentinos por la Educación señala que de las 24 jurisdicciones nacionales, solo cinco cumplirán con el mínimo de 190 días de clase en 2024, contradiciendo lo establecido oficialmente por el Consejo Federal de Educación.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.