NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Pami: el gobierno mostró fotos de un "plan de robo sistemático"

El titular del organismo, Carlos Regazzoni, publicó en su cuenta de Twitter dos imágenes donde se ven miles de sillas ruedas en mal estado y auditorías desordenadas en un depósito.

Nacionales 04 de mayo de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
pami.jpg_1572130063
El nuevo director del Pami, Carlos Regazzoni, publicó este martes en su cuenta de Twitter dos imágenes y varias críticas hacia la gestión anterior. Se trata, según indicó, de un "plan de robo sistemático" al organismo. En las fotos se ven las auditorías contratadas y miles de sillas de ruedas en mal estado.

Según anunció en su red social, el funcionario manifestó que el Pami viene de "10 años de abandono de la salud de los jubilados, sobre todo la de los más pobres". "Encontramos un PAMI al borde del colapso como resultado de 10 años de robo sistemático de los recursos de los más necesitados", añadió.

Además, señaló que desde la nueva gestión descubrieron "dos clínicas fantasma que le facturaban al Pami 25 millones de pesos por internaciones que no hacían".

A las publicaciones en Twitter se sumaron dos fotos: una donde exhibe "16 mil sillas de ruedas oxidándose en galpones", y otra donde están las "auditorías millonarias que habían contratado".

Te puede interesar

Boletín de noticias