
La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.

Un barco a la deriva y sin tripulantes apareció este viernes navegando sobre el río Paraná, ante la mirada atónita de vecinos y pescadores de la ciudad de Corrientes.
País07/01/2018
Oscar A Canavese

Tras horas de diversas versiones sobre el curioso descubrimiento, la delegación correntina de Prefectura Naval Argentina salió a explicar que no era un barco, sino "el casco de un buque cuya construcción nunca finalizó".
Se trata de la carcaza de un barco UROS-Z que estaba amarrado en el Astillero Corrientes S.A, en el kilómetro 1.200, y apareció encallado en el Camping municipal de Empedrado, en el kilómetro 1.142, al sur de la capital provincial.
En un principio, y ante el temor de que pudiera ocurrir un accidente,desde la fuerza recomendaron a pescadores y curiosos que "no se acerquen ni se suban" a la embarcación.
Más tarde se supo que el gigante de 107 metros de eslora, 14,5 metros de manga y 6,70 metros de puntal, avanzó durante 58 kilómetros hasta detener su marcha contra un banco de arena.
Según informaron medios locales, el Uros Z es un barco sin terminar construido desde 1993 como tanque químico de casco simple. La obra se paralizó en el año 2000, según consta en los archivos de historia y arqueología marítima.

La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.

La ex presidenta reapareció con un mensaje en redes sociales donde puso en duda el plan económico del Gobierno tras el último dato de inflación.

El Presidente participará este viernes de un acto organizado por La Libertad Avanza para agradecer el respaldo electoral recibido en la provincia.

El proyecto incorpora la recolección de residuos como servicio esencial y eleva al 75% la prestación mínima en caso de huelga. También endurece las sanciones a los bloqueos sindicales.
El ex jefe de Gobierno porteño juró como diputado en la Legislatura y confirmó que buscará competir nuevamente por la conducción de la Ciudad.

La Agencia Nacional de Puertos y Navegación habilitó un período de 10 días para que empresas y organismos presenten observaciones a los pliegos de la Vía Navegable Troncal, por donde circula el 80% de las exportaciones argentinas.



Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

Dos hombres abrieron fuego durante una celebración de Janucá en una de las playas más concurridas de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.

Desde el puerto de Timbúes zarpó un embarque histórico de 65 mil toneladas de trigo con destino a China. El gobernador Pullaro destacó la inversión, el trabajo y la infraestructura.

