Venado Tuerto tendrá su quinta Feria del Libro en Plaza Italia

Será el 7 de noviembre, de 10:00 a 00:00, con entrada libre y gratuita. Participarán César Gonzáles y Roberto Chuit Roganovich, y el cierre musical estará a cargo de Girda y los del Alba.
Regionales29/10/2026 Oscar A. Canavese

La quinta edición de la Feria del Libro de Venado Tuerto se realizará el próximo 7 de noviembre en Plaza Italia, con entrada libre y gratuita. La jornada se extenderá de 10:00 a 00:00 y tendrá entre sus actividades las presentaciones de César Gonzáles y Roberto Chuit Roganovich, además de un cierre musical con Girda y los del Alba.

Venado Tuerto tendrá su quinta Feria del Libro en Plaza Italia

Los dos autores participarán por primera vez de la feria. Sus encuentros estarán distribuidos en espacios temáticos dedicados a la política, la sociedad y el futuro digital, con interlocutores que los acompañarán en la presentación de sus libros.

César Gonzáles presentará «El fetichismo de la marginalidad» en el espacio Política y Sociedad. Allí conversará con Sol Lacanfora, en una de las actividades centrales anunciadas para esta edición.

Por su parte, Roberto Chuit Roganovich llevará «Política nacional en tiempos de algoritmo» al espacio Digitalidad y Futuro. La conversación estará a cargo de Francisco Quattrin. El anuncio no detalla los horarios individuales de estas dos presentaciones.

La propuesta se desarrollará al aire libre y combinará los encuentros literarios con música. Girda y los del Alba tendrán a su cargo el cierre de una jornada que invita a recorrer la plaza, descubrir lecturas y compartir el encuentro alrededor de los libros.

Leé también

Venado Tuerto: Fiscalía pidió un año de prisión por Pluto

Detuvieron al jefe y subjefe de Microtráfico en Venado Tuerto

Pullaro inauguró el Gasoducto Regional Sur en Venado Tuerto

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
image

Boca no podrá asegurar la tabla anual ante River: los motivos

GASTON PAROLA
Deportes28/10/2026
La victoria de Argentinos Juniors sobre Independiente Rivadavia modificó el panorama de la clasificación anual. Boca deberá esperar hasta la última fecha para definir el primer puesto, aunque un triunfo en el Superclásico podría dejarlo cerca del objetivo.