


Te puede interesar




El MPA solicitó la pena máxima prevista por la Ley 14.346 para la mujer acusada de actos de crueldad animal. También requirió que la causa avance a juicio oral.

Una mujer recibió tres años de prisión condicional dentro de una causa por apuestas clandestinas. La Justicia decomisó $13.482.070 y USD 300 y todavía debe definir el destino de los fondos.

Estudiantes competirán gestionando empresas simuladas en Venado Tuerto
Felipe Aguilera
Venado Tuerto27/08/2026“Sembrando Empresarios” se desarrollará el 23 y 24 de septiembre en la Sociedad Rural y reunirá a jóvenes en una competencia basada en decisiones empresariales.


Lo más visto

Romina Romero: “La vacunación sigue siendo una herramienta fundamental de prevención”
SOFIA ZANOTTI
Sonic Tv27/08/2026La enfermera y vacunadora del hospital de Villa Cañás pasó por Mano a Mano y habló sobre el calendario nacional, la experiencia durante la pandemia, la desinformación y la importancia de mantener las vacunas al día en todas las edades.

Los 36 clubes conocerán este jueves sus ocho rivales para la fase liga. El sorteo comenzará a las 13.00 de Argentina en Mónaco.

El ex River e Independiente tiene muy avanzada su renovación con el conjunto ruso. El acuerdo todavía no fue anunciado oficialmente, pero desde el Spartak reconocieron que sólo quedan cuestiones técnicas.

Una intensa inestabilidad atravesó distintos sectores de la provincia durante la mañana de este jueves. Hubo granizo en Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Río Cuarto, entre otras localidades.

El Municipio realiza colocación de piedras en sectores urbanos y tareas de recuperación de caminos rurales para mejorar las condiciones de circulación.

La Cámara alta dio acuerdo a 67 nombramientos judiciales. Bertuzzi obtuvo 44 votos a favor y 23 en contra, mientras que los restantes pliegos fueron aprobados por unanimidad.

La Municipalidad repudió el corte de un cable que estaba siendo instalado cerca de Plaza 9 de Julio. Según el Municipio, el hecho habría sido intencional.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en avenida 64, entre calles 51 y 53. Bomberos informó que la explosión habría sido provocada por una fuga de gas envasado, aunque esa causa todavía no fue confirmada.




