

Daniel Oldrá dejó su cargo en Instituto
GASTON PAROLA

El Torneo Apertura 2026 ya tuvo su primer cambio de entrenador. Daniel Oldrá dejó de ser el director técnico de Instituto luego de apenas dos fechas disputadas.
La salida se confirmó tras la derrota por 2 a 1 frente a Platense, en Vicente López, en el inicio de la segunda jornada. Previamente, la Gloria había caído en su debut ante Vélez, acumulando dos derrotas consecutivas en el arranque del certamen.
A través de un comunicado oficial, la institución de Alta Córdoba informó que la desvinculación se dio de común acuerdo. “La Comisión Directiva ya se encuentra en búsqueda del nuevo entrenador. Oportunamente se informará quién trabajará de manera interina con el plantel profesional”, señalaron desde el club.
Oldrá había asumido en abril de 2025, en lo que fue su primera experiencia como entrenador fuera de Godoy Cruz. Su ciclo al frente de Instituto se cerró con un total de 22 partidos dirigidos, con un saldo de cuatro victorias, ocho empates y diez derrotas.



Llegó a Ezeiza parte de la Selección argentina tras el subcampeonato mundial

Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”


FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial





María Teresa: prisión preventiva para un hombre acusado de dos violentas agresiones

Sin moratoria, las nuevas jubilaciones cayeron y aumenta la cantidad de personas sin aportes suficientes


Santa Fe busca convertirse en una salida portuaria para la minería de San Juan

Villa Cañás: piden 18 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una niña

Ravier aclaró su frase sobre un “país bananero” y negó críticas a Messi y la Selección





