
Incendio de un auto en el camino a Carmen generó alarma en la noche del domingo
SOFIA ZANOTTI
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/incendio_de_auto_1.jpeg)

Un fuerte susto se registró este domingo por la noche cuando un automóvil comenzó a incendiarse en plena marcha sobre el camino que une Venado Tuerto con Carmen.
El hecho ocurrió cerca de las 21:35, y al llegar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con el vehículo ardiendo en la zona del motor y el habitáculo.:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/incendio_de_auto.jpeg)
De acuerdo con el parte oficial, se trabajó con una devanadera y se utilizaron aproximadamente 1.000 litros de agua para controlar las llamas.
El conductor, un hombre cuya identidad no fue informada, logró salir a tiempo y no sufrió heridas.
También intervino personal policial del 911, que colaboró con la seguridad y la asistencia en el lugar.
Las causas del siniestro aún se investigan, aunque no se descarta un desperfecto mecánico o eléctrico como origen del fuego.


Absolvieron a los dos acusados por el crimen de Juan Calvente

General López: Di Gregorio informó la entrega de más de 15.500 árboles



Personal Pay renovó su aplicación para impulsar su expansión regional

Santa Fe prevé repavimentar accesos a Diego de Alvear y San Gregorio






Boca y Banfield jugarán la semifinal de Copa Argentina en Mendoza

River necesita sumar y esperar para entrar a la Libertadores 2027


Boca enfrenta a Vasco con una racha de 11 partidos sin ganar en Brasil



Boca tuvo una madrugada agitada por pirotecnia antes de enfrentar a Vasco





