Bombal vive su 6ª Fiesta Provincial de la Industria Agroalimentaria

El 8 y 9 de noviembre la localidad será sede de la tradicional celebración que reúne producción, gastronomía, espectáculos y un show central a cargo de Uriel Lozano.

Regionales25/09/2025LORENA ACOSTALORENA ACOSTA
3-Feria-Agroalimentaria-2

Bombal se prepara para recibir a vecinos y visitantes en la 6ª Fiesta Provincial de la Industria Agroalimentaria, que tendrá lugar el sábado 8 y domingo 9 de noviembre en la Plazoleta Bartolomé Mitre.

El encuentro, organizado por la Comuna de Bombal – gestión Carlos Gabbi junto al Área de Cultura, busca poner en valor el potencial de la industria agroalimentaria local y regional. Durante los dos días habrá exposiciones de empresas, emprendimientos y producción, además de un paseo de artesanos y emprendedores.

La propuesta se completa con un sector gastronómico con múltiples opciones, actividades para los más chicos, presentaciones de academias de baile y artistas locales y regionales.

El sábado 8 por la noche se vivirá uno de los momentos más esperados con el show central de Uriel Lozano, que traerá toda la emoción y el ritmo santafesino.

La entrada es libre y gratuita, y desde la organización invitan a toda la comunidad a ser parte de esta celebración que ya se convirtió en un clásico de Bombal y la región.

Te puede interesar
Lo más visto
santiago-ascacibar-estudiantes-la-plata-capitan-formacion-scaled

River avanza por Santiago Ascacíbar para 2026

GASTON PAROLA
Deportes03/12/2025

El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.