
Con una emotiva representación del Pesebre y el encendido del tradicional arbolito, Villa Cañás dio inicio a las celebraciones navideñas junto a cientos de vecinos.

Una aeronave se precipitó durante el festival aéreo cordobés y dejó dos muertos. La tragedia enlutó a las comunidades de Bell Ville y Villa Cañás.
Villa Cañás13/09/2025
GASTON PAROLA

Un trágico accidente aéreo conmocionó este sábado al Festival Aéreo de Bell Ville, en la provincia de Córdoba. Durante una maniobra, un avión Bristel perdió el control y se estrelló en la pista del Aero Club local, provocando un incendio inmediato que dejó como saldo dos víctimas fatales.
Las autoridades confirmaron que los fallecidos son Mariano Latuf Zeballos, oriundo de Villa Cañás, y Ricardo Ferrer, quienes se encontraban a bordo de la aeronave. El fiscal de Instrucción, Nicolás Gambini, indicó que la investigación pasará al fuero federal, dado que el hecho ocurrió en una dependencia bajo jurisdicción nacional.
Bomberos voluntarios y personal policial trabajaron rápidamente para sofocar las llamas y asegurar el perímetro, mientras que peritos especializados iniciaron las tareas para determinar las causas del siniestro.
El Festival Aéreo de Bell Ville había convocado a aeronaves de distintas localidades cordobesas y de otras provincias, con exhibiciones acrobáticas y vuelos de demostración. Lo que debía ser una jornada festiva se transformó en un episodio de profundo dolor que enluta a toda la región.

Con una emotiva representación del Pesebre y el encendido del tradicional arbolito, Villa Cañás dio inicio a las celebraciones navideñas junto a cientos de vecinos.

Ocurrió en el estadio de Studebaker, donde un joven de 23 años fue aprehendido por resistirse al operativo policial durante la final de la Liga Venadense.

La insignia fue presentada oficialmente tras el concurso “Colores del Sur”, una iniciativa impulsada desde el Senado provincial.

La sala “Madre Teresa de Calcuta” realizó un recorrido por la ciudad para entregar adornos navideños creados por los alumnos junto a sus docentes.

La Secretaría de Obras Públicas inició la segunda etapa de construcción de dársenas en la Ruta 94 y continúa con mejoras en el sistema de desagües pluviales.

El municipio realiza trabajos de mantenimiento y pintura en distintos sectores para mejorar la seguridad vial y ordenar la circulación diaria.



El pequeño fue dado de alta tras un mes de internación en el hospital Vilela. El acusado continúa en prisión preventiva mientras la Justicia define medidas de protección.

La Academia eliminó a Boca y el Pincha superó a Gimnasia en el clásico platense. El título se definirá el sábado 13 de diciembre a las 21 en el Madre de Ciudades.

La competencia juvenil impulsada por Lionel Messi se disputa del 9 al 14 de diciembre en Miami, con ocho potencias del fútbol formativo.

El seleccionado argentino derrotó 2-1 a Alemania y se metió entre los cuatro mejores del torneo en Chile. El próximo desafío será China.

El gremio bancario denunció seis despidos en el Nuevo Banco de Santa Fe y reclamó que la Provincia intervenga para hacer cumplir el convenio que garantiza la estabilidad laboral.

La Policía Federal llevó a cabo más de 30 operativos en sedes de la AFA y entidades deportivas, en el marco de una investigación por presuntas irregularidades vinculadas a Sur Finanzas.

El Gobierno Provincial invierte más de $5.500 millones en trabajos de bacheo, repavimentación y sellado de fisuras en rutas de seis departamentos santafesinos.

La presidenta de Palmeiras defendió el uso del césped sintético y cuestionó la propuesta de Flamengo para prohibirlo en el Brasileirao. “Cuando tengan su estadio, podrán elegir”, afirmó.

