

Putin celebró la exención de visados de China para rusos
SOFIA ZANOTTI

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, elogió la decisión de China de implementar una política temporal de exención de visados para ciudadanos rusos con pasaportes ordinarios. El anuncio se realizó durante su participación en Vladivostok y fue replicado por el sitio oficial del Kremlin.
Según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores chino, la medida regirá del 15 de septiembre de 2025 al 14 de septiembre de 2026, permitiendo a los viajeros rusos permanecer hasta 30 días en el país por motivos de turismo, negocios, visitas privadas, intercambios o tránsito.
Putin destacó que esta política favorecerá los vínculos entre ambos países: “Sin duda, esto impulsará a más ciudadanos rusos a visitar China y contribuirá al desarrollo de los negocios, las relaciones comerciales y los intercambios personales”, señaló.
El mandatario agregó que Rusia responderá con una iniciativa equivalente: “Tomaremos la misma medida”, afirmó, en línea con el fortalecimiento de la cooperación bilateral.


Trump amenazó con atacar centrales eléctricas y puentes de Irán si no hay acuerdo

Irán atacó petroleros en el estrecho de Ormuz y dejó un muerto

Condenaron al hermano de Pedro Sánchez a nueve años de inhabilitación por irregularidades en un cargo público

Ola de calor e incendios golpean a Europa: más de 19.000 hectáreas arrasadas

Una avioneta cayó al East River en Nueva York y rescataron a sus ocho ocupantes



El Gobierno dejó fuera del tope del 2% a aportes patronales pactados con los gremios

FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial

policías se hicieron pasar por repartidores y allanaron un presunto punto de venta de drogas

Los salarios aumentaron 2,2% en mayo y superaron por poco a la inflación

Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”

Llegó a Ezeiza parte de la Selección argentina tras el subcampeonato mundial

La Selección argentina regresó al país y fue recibida con un homenaje en Ezeiza

Conferencia de prensa, reformas fiscales y el viaje de Milei a Brasil: los ejes de la agenda del Gobiern





