
Jugador de Rosario Central chocó en la autopista a Buenos Aires
Lorena acosta


La mañana de este viernes estuvo marcada por múltiples siniestros en la autopista Rosario-Buenos Aires. Tres choques consecutivos complicaron el tránsito y uno de ellos tuvo como protagonista a un futbolista de Rosario Central.
El primero se registró en el acceso a la ciudad de Rosario, donde un camión impactó contra otro y derramó 30 toneladas de harina sobre la calzada. Poco después, en la mano hacia Buenos Aires, otro choque entre dos vehículos agravó la congestión.
Horas más tarde, a la altura del peaje de General Lagos, el juvenil Kévin Gutiérrez, jugador de Rosario Central, colisionó contra un camión cuando se dirigía junto a otros futbolistas al predio de Arroyo Seco para entrenar. Entre los que viajaban hacia la práctica se encontraban Ignacio Malcorra, Ángel Di María, Juan Elordi, Carlos Quintana, Axel Werner y Emanuel Coronel, quienes asistieron de inmediato a su compañero.
Gutiérrez sufrió un traumatismo de cráneo y un golpe en un miembro superior. Fue trasladado al Sanatorio Mapaci para ser evaluado. Minutos después, el club emitió un comunicado oficial confirmando que el jugador se encuentra en buen estado de salud.




Córdoba incorpora drones para detectar residuos arrojados ilegalmente

Burlando aseguró que Maradona fue asesinado y apuntó contra los acusados


Alerta meteorológica por tormentas y vientos en 15 provincias argentinas

Juicio por Maradona: la Fiscalía presenta sus alegatos contra siete imputados



River necesita sumar y esperar para entrar a la Libertadores 2027



Boca no quiere aflojar: Arruabarrena prepara un equipo titular ante Independiente


River analiza cambios en su dirección deportiva y Longoria podría irse

Boca, GTA VI y una coincidencia que alimenta la ilusión por la Sudamericana






