
La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

El equipo de Marcelo Méndez perdió 3-1 frente a Estados Unidos y, tras su tercera derrota consecutiva, se despidió de los playoffs de la Volleyball Nations League.
Deportes18/07/2025
SOFIA ZANOTTI

La selección argentina masculina de vóley sufrió una nueva derrota en la Volleyball Nations League (VNL) al caer 3-1 frente a Estados Unidos, resultado que la dejó sin posibilidades matemáticas de avanzar a la instancia de playoffs. El encuentro se disputó este jueves por la noche en Filipinas, en el marco de la tercera y última semana de la fase regular.
Los dirigidos por Marcelo Méndez comenzaron con buen ritmo y ofrecieron un nivel competitivo, pero no lograron sostener la regularidad a lo largo del partido. El primer set fue favorable a Estados Unidos por 25-23, pero Argentina reaccionó con autoridad y ganó el segundo por 25-20. Sin embargo, los norteamericanos dominaron el tercer parcial con contundencia (25-20) y cerraron el partido en el cuarto set con un ajustado 25-23.
Pese al resultado, Pablo Kukartsev fue la gran figura del equipo albiceleste al anotar 30 puntos, siendo el máximo anotador del encuentro.
Con este nuevo traspié, Argentina acumuló su tercera derrota consecutiva, tras caer previamente frente a Brasil (1-3) y Japón (2-3), y quedó ubicada en la 11ª posición con un registro de cinco triunfos y seis caídas.
Estados Unidos, en tanto, escaló al noveno puesto con seis victorias y aún mantiene chances de ingresar entre los ocho mejores que disputarán los playoffs, aunque está obligado a ganar su último partido.
Argentina cerrará su participación en esta edición de la VNL el sábado a las 23 horas, cuando enfrente a Turquía.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

La decisión permite volver a competir con identidad nacional en torneos juveniles y abre un nuevo escenario rumbo a Los Ángeles 2028.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

Tres listas competirán este sábado por la conducción del Tomba, tras la ruptura entre sus máximos dirigentes históricos y un año marcado por el descenso.

Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.



La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

Las autoridades lograron incautaciones millonarias y redujeron un 98% la apertura de nuevos campamentos ilegales en territorio indígena Yanomami.

Con 36 años, el intendente de Venado Tuerto fue elegido para conducir el radicalismo a nivel nacional, marcando un fuerte recambio generacional en un partido atravesado por debates internos y desafíos estratégicos.

Se habilitó la repavimentación e iluminación del enlace entre las rutas provinciales 90 y 93, con una inversión de $1.800 millones que mejora la seguridad vial y la conectividad regional.

ANMAT y SENASA aconsejan no consumir un lote específico de queso Cremón doble crema por riesgo microbiológico, aun cuando esté vencido o congelado.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

