
Arsenal compró a los gemelos Quintero, joyas de Independiente del Valle
Hólger y Edwin Quintero, dos talentos de 16 años del fútbol ecuatoriano, fueron adquiridos por el Arsenal y se sumarán al club inglés cuando cumplan 18.

El conjunto millonario inició el viaje a Seattle para participar del torneo internacional en el que debutará el próximo martes ante Urawa Red Diamonds.
Deportes12/06/2025
LORENA ACOSTA

Los hinchas de River despidieron al plantel que viajará esta noche a Estados Unidos para disputar el Mundial de Clubes 2025 con un impresionante banderazo en Ezeiza que incluyó bombos, bengalas y fuegos artificiales.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo se estrenarán en el torneo internacional el próximo martes ante el Urawa Red Diamonds de Japón a partir de las 16:00 en el Lumen Field, ubicado en la ciudad de Seattle.
El evento fue organizado en redes sociales, donde los simpatizantes del millonario se autoconvocaron para saludar al plantel y el mismo contó con la presencia de los Borrachos del Tablón, la barrabrava de la “Banda” que posee derecho de admisión en el Monumental.
Además del elenco asiático, River compartirá el Grupo E junto a Bayern Múnich (Alemania) y Rayados de Monterrey (México).
De esta manera, el cuadro de Núñez partió rumbo a Seattle sin refuerzos, a excepción del defensor Lautaro Rivero, quien fue repescado por la decisión del “Muñeco” luego de su gran primer semestre cedido en Central Córdoba de Santiago del Estero.
Por otro lado, el “Millo” no desiste de la contratación de Román Vega, lateral izquierdo de Argentinos Juniors, pero en caso de poder quitárselo al elenco de La Paternal, el jugador recién podrá sumarse al plantel en Estados Unidos en caso de que avancen a los octavos de final del campeonato.

Hólger y Edwin Quintero, dos talentos de 16 años del fútbol ecuatoriano, fueron adquiridos por el Arsenal y se sumarán al club inglés cuando cumplan 18.

El histórico base confirmó que será su última temporada en la NBA y, días después, Los Angeles Clippers decidieron rescindir su contrato.

El entrenador firmó contrato hasta junio de 2027 y será presentado este viernes. El jueves ya estará al frente del arranque de la pretemporada.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

El tenor italiano encabezará el show artístico del sorteo junto a Robbie Williams y Nicole Scherzinger. La ceremonia reunirá a celebridades del deporte y del entretenimiento.

El Verde tiene 14 vínculos que caducan el 31 de diciembre y la dirigencia, junto a Facundo Sava, deberá resolver caso por caso. El capitán Juan Manuel Insaurralde y el arquero Lucas Acosta, entre los nombres más relevantes.


El 12, 13 y 14 de diciembre se realizará la apertura oficial de la temporada 2025-2026 del Balneario Municipal con música, arte, deporte y propuestas para toda la familia.

El Xeneize ganó 4-1 en los penales tras empatar 2-2 ante Gimnasia en el Florencio Sola y obtuvo su 29° título en la categoría.

Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

El equipo carioca derrotó 1-0 a Ceará en el Maracaná y se quedó con el Brasileirao a una fecha del cierre, firmando la mejor temporada de su historia.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

El entrenador firmó contrato hasta junio de 2027 y será presentado este viernes. El jueves ya estará al frente del arranque de la pretemporada.

El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

