
Franco Mastantuono es nuevo jugador del Real Madrid: la venta más cara del fútbol argentino
River Plate confirmó el traspaso de su joya de 17 años al club español por €63,2 millones. Jugará el Mundial de Clubes antes de emigrar.
El piloto argentino comenzó en la decimoctava posición y terminó en la decimotercera.
Deportes25 de mayo de 2025El argentino Franco Colapinto completó un fin de semana complicado en el Gran Premio de Mónaco con una remontada destacada que lo dejó en el decimotercer puesto final.
El piloto de Alpine, que había clasificado en el fondo de la parrilla, logró escalar posiciones en una carrera donde adelantar es prácticamente una misión imposible: “Fue un domingo mejor, carrera dura pero positiva”.
El joven nacido en Pilar hizo un análisis detallado de su actuación en el trazado urbano: “Fue complicada, cuando largás atrás, tenés que ir avanzando con las vueltas y tratamos de ir para adelante, pero largué con la goma incorrecta. Tuve que ir muy rápido a la estrategia de early early y nos sacamos esa goma dura muy rápido”.
A pesar de las dificultades estratégicas, Colapinto valoró su progreso: “No fue lo que esperábamos, pero después de clasificar 20 y quedar 13, acá en Mónaco es positivo”.
Durante gran parte de la carrera, Colapinto se mantuvo cerca del tren de autos que peleaban por los puntos, aunque no logró superar a sus rivales. “Buen ritmo, hay que tratar de entender un poco cómo mejorar porque sino creo que nos vamos a quedar un poco lejos”, remarcó. Sin embargo, se mostró esperanzado: “Creo que en Barcelona vamos a estar más firmes”.
Además, el argentino destacó la información que logró recoger durante la competencia: “Saqué buena información sobre el auto, tengo que seguir aprendiendo y entendiendo un poquito más, pero definitivamente fue un domingo mejor. Hay que seguir progresando y entendiendo porque por momentos estamos un poco lejos”.
Su enfoque ahora está puesto en mejorar el rendimiento desde el sábado: “A tratar de mejorar esos aspectos y clasificar más adelante, ahí va a ser más fácil”.
El Gran Premio fue ganado por Lando Norris (McLaren), seguido por Charles Leclerc (Ferrari) y Oscar Piastri (McLaren), mientras que Pierre Gasly, compañero de Colapinto, abandonó en las primeras vueltas.
El próximo desafío para el argentino será el fin de semana siguiente en Barcelona, donde espera consolidar todo lo aprendido en Mónaco y dar un paso más firme en su camino dentro de la Fórmula 1.
River Plate confirmó el traspaso de su joya de 17 años al club español por €63,2 millones. Jugará el Mundial de Clubes antes de emigrar.
Mientras River sostiene que cobrará en dos pagos, otras fuentes aseguran que el pase se hará en tres cuotas de 15 millones de euros. La operación alcanza los 60 millones brutos.
Desde Miami, el presidente de Boca habló sobre su ilusión por sumar a Leandro Paredes tras el Mundial de Clubes y dejó en claro que la negociación está muy avanzada.
El Hard Rock Stadium será sede del partido inaugural entre el equipo de Messi y el conjunto egipcio, en un arranque que preocupa a la FIFA por la escasa venta de entradas.
El piloto argentino tiene su cuarta chance en Alpine, en un mítico circuito de la Fórmula 1, por el Gran Premio de Canadá. Los detalles.
El juvenil pudo quedarse para jugar el torneo pero en agosto deberá ir al Real Madrid.
El "Muñeco" presentó la nómina de 34 jugadores que viajarán a Estados Unidos y debutarán el martes 17 de junio frente a Urawa Red Diamonds.
Fue encontrado en la vía pública, junto a su bicicleta, en inmediaciones del Firmat FBC. Las primeras hipótesis indican que habría sufrido un infarto.
Guillermo F. fue detenido nuevamente por tráfico de estupefacientes mientras cumplía arresto domiciliario. El juez federal aplicó por primera vez el criterio de reiterancia delictiva en Venado Tuerto.
Las reservas internacionales treparon a U$S 40.461 millones tras un ingreso de crédito REPO con bancos internacionales, en medio de gestiones con el FMI.
La reconocida psiquiatra Geraldine Peronace brindó una conferencia ante alumnos y padres sobre consumo problemático en adolescentes. El encuentro fue impulsado por el Gobierno Municipal y Firmat Joven.