
Tres policías recibieron prisión perpetua por la tortura y muerte de Jorge Gatica
Condena ejemplar en Río Negro: el jurado popular halló culpables a tres agentes por el brutal ataque al detenido en la Comisaría N°45 de Cipolletti.
Se constató que los dos menores y el hombre fueron asesinados por Laura Leguizamón.
Sociedad22 de mayo de 2025Las autopsias a los cuerpos de los adolescentes, de Bernardo Adrián Seltzer y Laura Leguizamón, en el caso por la masacre de Villa Crespo, finalizaron y se confirmó que la mujer fue la autora del hecho.
Después de varias horas, los peritos concluyeron con la necropsia a los cuatro cuerpos y, según informaron, se constató que Leguizamón, quien estaba hace meses con tratamiento psiquiátrico, es la autora de los crímenes.
Fuentes del caso le confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas que Leguizamón “primero mata al marido, luego va a la pieza. Los nenes dormían en cuchetas y uno sale corriendo herido y lo termina rematando en el comedor”, mientras que el otro hijo “quiere correr a la pieza y lo mata en el pasillo”.
Cómo se había informado en un comienzo de la investigación, los dos menores presentan heridas punzantes en la espalda y defensivas.
Respecto al marido, detallaron que tiene menos lesiones que sus hijos, y que fue asesinado mientras dormía.
Sobre las heridas, constataron que el hombre tenía tres puñaladas, mientras que los chicos recibieron por lo menos entre 10 o 12 cuchilladas.
"La mujer tenia una lesión grande en el pecho, además tenía lesiones autoinferidas en las muñecas. En el cuello una uña clavada que fue retirada y podría ser de uno de sus hijos. Tenía pelos en las manos o pelusas mezcladas con pelos", describieron a NA.
Otro de los puntos alarmantes, y que había generado duda, fue cómo se había suicidado Leguizamón. En este sentido, fuentes explicaron que la mujer “va a la habitación, se acuesta al lado del marido, se da los cuchillazos, se arrastra y muere en el baño”.
A su vez, dentro de la vivienda se secuestraron medicamentos: una caja vacía sin blíster, de sertralina rospaw 50 mg; una caja midax 10, olanzapina 10 mg; conteniendo dos blíster con siete pastillas y un blíster con cinco pastillas.
Con nuevas pericias a la carta, se indica que fue redactada en la hoja A4 después de los crímenes y que por ese motivo tenía manchas de sangre.
“Todo mal fue mucho. Los amo. Mal, perverso", se logra leer en la carta, según informaron fuentes a este medio.
La misma estaba escrita de manera incoherente con letra imprenta, cursiva y casi ilegible.
Condena ejemplar en Río Negro: el jurado popular halló culpables a tres agentes por el brutal ataque al detenido en la Comisaría N°45 de Cipolletti.
Adriana Suárez, quien cumplía prisión domiciliaria, confesó el crimen de César Rodas en Dorrego. Asegura que actuó para defender a su hija. Investigan a dos hombres como cómplices.
Los jueces Roberto Gaig, Alejandro Lago y Alberto Ortolani, del Tribunal Oral N°7 y N°1 de San Isidro fueron designados hoy para llevar adelante el nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona, luego de que el primero se anulara por el escándalo de la jueza Julieta Makintach.
El ex presidente acusa a su ex pareja por el delito de violación de secreto por los videos que filtró con Tamara Petinnato.
Lo llevaron de urgencia a un hospital pero el menor sufrió un paro cardíaco. jueves 19 de junio de 2025 12:37
El siniestro ocurrió este miércoles por la noche en el kilómetro 139. Bomberos lograron controlar el fuego y no hubo heridos.
En caso de igualdad de puntos, la FIFA aplicará un estricto orden de criterios. Atlético Madrid y Boca podrían verse perjudicados.
Adriana Suárez, quien cumplía prisión domiciliaria, confesó el crimen de César Rodas en Dorrego. Asegura que actuó para defender a su hija. Investigan a dos hombres como cómplices.
La vicepresidenta hizo alusión a la ausencia del mandatario en el habitual acto que se celebra en la ciudad de Rosario por el Día de la Bandera.
Las familias reducen otros gastos esenciales
El actor habló con Noticias Argentinas de la actualidad mundial y del reestreno de la obra de teatro "La función que sale mal".