Santa Isabel: resultados finales de las elecciones para convencionales constituyentes

La localidad de Santa Isabel concluyó el proceso electoral para convencionales constituyentes, en el marco de la reforma parcial de la Constitución de la provincia de Santa Fe.

Santa Isabel13 de abril de 2025LORENA ACOSTALORENA ACOSTA
santa_isabel_coronavirus_crop1595089438230.jpg_529145118

 La ciudadanía participó activamente, y ya se conocen los resultados definitivos a nivel provincial y departamental.

En el categoría provincial, el candidato Maximiliano Pullaro se impuso con el 48,05% de los votos. Lo siguieron Juan Monteverde con el 29,48%, Amalia Granata con el 5,86%, Lucila Oliveras con el 1,80% y Rubén Mayoraz con el 9,16%.

En el categoría departamental General López, el senador Lisandro Enrico resultó ampliamente respaldado con el 56,50% de los sufragios. Detrás se ubicaron Marina Porta con el 27,14%, Matías San Filipo con el 10,52% y María Aguirre con el 2,37%.

ChapuyChapuy y Cañada del Ucle ratificaron su rumbo: Marmiroli y Pruzzo fueron reelectos

Con esta jornada cívica, Santa Isabel reafirma su compromiso con la democracia y con el proceso de reforma institucional que avanza en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
LIGA VENADENSE DE FUTBOL

Y el diablo metió la cola en el final

SOFIA ZANOTTI
Deportes del SurAyer

En un duelo trabado y con final electrizante, Independiente se quedó con los tres puntos gracias a un gol agónico de Sergio Matich en el minuto 46 del segundo tiempo. El “Rojo” venció 1 a 0 a Deportivo Chapuy y sigue con paso firme en el torneo.