Villa Cañás será sede de charla sobre Bienestar Laboral: ¡Participá y conocé nuevas herramientas para tu trabajo!

La Municipalidad de Villa Cañás, en colaboración con la Secretaría de Empleo de la Provincia de Santa Fe, invita a la comunidad a una charla sobre bienestar laboral. La cita es el 9 de abril, con el objetivo de proporcionar claves para implementar prácticas laborales saludables.

Villa Cañás26/03/2025SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI
bienestar-laboral-definicion-1399x656

La Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Villa Cañás y la Dirección Provincial de Bienestar Laboral de la Secretaría de Empleo de la Provincia de Santa Fe se han unido para ofrecer una importante charla sobre “Qué es el bienestar laboral y los dispositivos para su implementación”. Este evento está destinado a trabajadores, trabajadores y todos aquellos interesados ​​en mejorar su ambiente de trabajo y aprender a incorporar prácticas que promuevan el bienestar dentro de las organizaciones.
WhatsApp Image 2025-03-26 at 9.11.04 AM

La charla se llevará a cabo el miércoles 9 de abril, a las 13.30 horas, en el Centro Cultural Municipal. A lo largo de la jornada, se expondrán conceptos clave sobre bienestar laboral, desde la importancia de mantener un entorno saludable hasta las herramientas prácticas para aplicar en el día a día. El objetivo es que los participantes adquieran conocimientos útiles para contribuir al desarrollo de un ambiente laboral más armónico y productivo.

Para quienes deseen asistir, es necesario inscribirse previamente a través del siguiente enlace: Inscripción aquí .
https://forms.gle/8E6QgFX9zevnrjqg8 

Para obtener más información, los interesados ​​pueden comunicarse al teléfono 3462-546450 o acercarse a la oficina de Producción y Empleo, ubicada en el Centro Cultural, en el horario de 8 a 12 horas.

Últimas noticias
Miguel Torres Inicia Obra Clave de Conexión Vial con el Gobierno Provincial

Miguel Torres Inicia Obra Clave de Conexión Vial con el Gobierno Provincial

Oscar A Canavese
Miguel Torres 29/03/2025

El presidente comunal de Miguel Torres, David Segura, celebró el inicio de la construcción de la nueva Ruta Provincial 96, que mejorará la conectividad entre localidades clave de la provincia y favorecerá el tránsito hacia Rosario y Venado Tuerto. Acompañado por el gobernador Maximiliano Pullaro, destacó el trabajo conjunto sin distinciones políticas.

Te puede interesar
Escuchar artículo