
Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Ruta 8 y Sarmiento, involucrando tres vehículos. Un motociclista resultó herido y fue trasladado al hospital, mientras que los demás conductores no sufrieron lesiones.
Un conductor despistó en la madrugada y terminó con su camioneta volcada en una cuneta. A pesar del impacto, resultó ileso.
Regionales22/03/2025En las primeras horas de este sábado, un hombre que conducía una camioneta Ford Ranger perdió el control del vehículo y terminó cayendo de manera lateral en un cunetón sobre la calle República de Irlanda, entre Jorge Newbery y Alvear, en Venado Tuerto.
El incidente ocurrió minutos antes de las 2:00 AM. De inmediato, acudieron al lugar efectivos de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, quienes lograron extraer al conductor del habitáculo. Personal del Servicio de Emergencias SIES lo evaluó y determinó que no presentaba heridas de consideración, por lo que fue dado de alta en el mismo lugar.
También se hicieron presentes agentes de tránsito y efectivos policiales para coordinar el operativo y determinar las posibles causas del accidente.
Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Ruta 8 y Sarmiento, involucrando tres vehículos. Un motociclista resultó herido y fue trasladado al hospital, mientras que los demás conductores no sufrieron lesiones.
Un hogar de adultos mayores ubicado en calle Roca al 1200 fue clausurado por no cumplir con las normativas de seguridad e higiene. Los residentes fueron reubicados y el juez anunció que podrían seguir otras medidas similares.
El establecimiento no contaba con habilitación formal y albergaba más residentes de los permitidos. Los alojados fueron reubicados.
Con el objetivo de garantizar una mejor circulación y seguridad vial, Vialidad Nacional ha llevado a cabo trabajos de bacheo en puntos clave de la Ruta Nacional 33, beneficiando a conductores y habitantes de la región.
La reciente publicación del intendente Leonel Chiarella sobre los despidos de ocho trabajadores municipales genera malestar en el sindicato. El presidente de la Asociación de Trabajadores Municipales, Juan Arigoni, cuestionó la forma en que se comunicó la medida, señalando que la generalización afecta a todo el personal y oculta problemas más urgentes en la ciudad.
El gobierno provincial y la Comuna de Murphy sellan un acuerdo histórico para promover la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Un monto de $5.520.000 permitirá el fortalecimiento del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos en la localidad.