
Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

El cantante de cumbia 420 se encontraba de vacaciones con su pareja, Wanda Nara, en la ciudad balnearia de Pinamar.
Espectáculos19/02/2025
LORENA ACOSTA

L-Gante se accidentó en la ciudad balnearia de Pinamar. El cantante de cumbia 420 volcó con el cuatriciclo que conducía en la playa y sufrió una fractura en la zona de la clavícula. El hecho, que quedó registrado en un video, ocurrió este último martes.
Elián Valenzuela, que se encuentra de vacaciones en la costa bonaerense junto a su pareja Wanda Nara y algunos de sus hijos, manejaba el rodado cuando perdió el control y se cayó sobre la arena. No llevaba casco.
En su cuenta de Instagram, la mediática compartió algunas fotos de sus hijos manejando un cuatriciclo. Sin embargo, no mostró ni hizo mención hasta el momento al accidente que sufrió el cantante.

"L-Gante fue con Wanda a Pinamar. Fueron a La Frontera y alquilaron cuatriciclos. No estaba manejando rápido, pero se le trabó el cuatriciclo porque hizo un giro que no corresponde", dijo Pepe Ochoa, panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito por América TV.
"Tras la caída L-Gante no se podía levantar. No podía más del dolor. Wanda con su camioneta lo llevó al hospital público de Pinamar", sumó.

Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

La abogada y ex diputada del PRO, hoy pareja de Alberto Fernández, tuvo una agenda legislativa marcada por iniciativas sobre derechos animales, justicia y responsabilidad empresarial.

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.

La conductora fue convocada por Revista Gente, pero optó por quedarse en su casa de Punta del Este, donde mostró una faceta inédita.

La Agencia Noticias Argentinas consultó al entorno de la cantante, que negó cualquier polémica con Wanda Nara y aseguró que no hubo desplantes de la Revista Gente.



El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

Un operativo en Sauce Viejo terminó con la incautación de 600 kilos de carne transportada sin documentación ni cadena de frío. Investigan presunto abigeato.

El sorteo de la Copa del Mundo se realizará este viernes en Washington, con Argentina como cabeza de serie. Conocé horarios, bombos y reglas clave del nuevo formato.

El mediocampista de Racing visitará nuevamente la cancha de Boca, ahora en medio del fallo que lo obliga a reintegrar más de 700 mil dólares por un préstamo otorgado en 2019.

LeBron James se quedó sin anotar en dobles dígitos por primera vez en 19 años, pero los Lakers vencieron a los Raptors gracias a una noche extraordinaria de Austin Reaves.

El dólar abrió la jornada con movimientos en los distintos segmentos del mercado. Conocé las cotizaciones del oficial, blue y financieros en tiempo real.

Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

