
Villa Cañás: Bomberos sofocaron un incendio en un depósito de combustibles
La rápida intervención evitó la propagación del fuego en un sector donde se almacenaban repuestos y materiales inflamables.
El detenido, un hombre de 57 años, tenía entre sus prendas una pistola 9 milímetros con su cargador completo con cartuchos mientras que la mujer que lo acompañaba, de 20 años, transportaba varios bagullos de marihuana y psicofármacos.
Policiales 08/02/2025Agentes de la División Patrulla Motorizada Banda del Río Salí llevaron adelante un exitoso procedimiento en forma conjunta con personal de vigías municipales de esa ciudad tras un operativo que permitió aprehender a esta pareja en la zona de la Ruta 302 a la altura del Expreso Bisonte.
En circunstancias que los guardianes de la seguridad cumplían tareas preventivas durante la noche de este jueves, observaron a los imputados en actitud sospechosa, estas personas cuando advirtieron la presencia policial, se tornaron visiblemente nerviosos y realizaron una extraña maniobra para evadirlos, situación que llamó la atención de los motoristas quienes procedieron a interceptarlos para identificarlos.
Al realizar la requisa de rutina, descubrieron que la mujer escondía los estupefacientes y los psicofármacos, en tanto el conductor, el arma de fuego.
Esta situación dio lugar al surgimiento de dos causas: una de ellas por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 en adhesión a la Ley provincial 9188 de Narcomenudeo por la que quedó involucrada la joven, oriunda de Alderetes, mientras que la otra tiene que ver con la tenencia ilegal de arma de fuego por la que fue imputado el hombre, quien reside en la ciudad de Tafí Viejo.
La pareja, los secuestros y la motocicleta en la que circulaban fueron trasladados a la Unidad Especial. Además de convalidar las aprehensiones, la Justicia ordenó también la incautación de los celulares y dinero en efectivo
La rápida intervención evitó la propagación del fuego en un sector donde se almacenaban repuestos y materiales inflamables.
En un operativo coordinado por la Policía de Investigaciones de Santa Fe, se detuvo a cuatro personas en Venado Tuerto acusadas de microtráfico de estupefacientes. Los allanamientos, realizados en la madrugada del viernes 21, revelaron la existencia de puntos de venta en la ciudad.
Un seguimiento policial permitió detener a un joven de 20 años y a una menor de 17, quienes viajaban en una motocicleta con pedido de secuestro por un hurto ocurrido en Villa Cañás. El caso sigue en investigación.
Allanamientos simultáneos permitieron secuestrar drogas, dinero en efectivo y elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes
En una noche de terror, dos hombres fueron asesinados y una mujer está luchando por su vida en Rosario. La violencia continúa al alza en la ciudad, que atraviesa una preocupante escalada de hechos criminales.
El juez de Venado Tuerto, Mauricio Clavero, desestimó el pedido de la defensa de Maximiliano "Wacho Maxi" Ríos, tras el hallazgo de un celular y un arma punzante en su celda. Además, se investiga la posible venta de dispositivos móviles dentro de la cárcel.
Víctor García, presidente comunal de Lanteri, fue imputado por abigeato agravado tras ser señalado en el robo de cinco vacunos en diciembre de 2024. La investigación incluyó todos los análisis en diversos establecimientos, incluyendo su propio supermercado. García no quedó detenido, pero se enfrenta a graves cargos.