
La Selección Campeona del Mundo integrará el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, tras el sorteo realizado en Washington D.C.

Unión de Santa Fe le ganó sobre el final a Oberá Tenis Club en el Ángel P. Malvicino y tras remontar una diferencia de doble dígito.
Deportes28/01/2025
GASTON PAROLA

Unión de Santa Fe le ganó 76-73 a Oberá Tenis Club sobre el final del juego en el Ángel P. Malvicino. El Tatengue continúa en ascenso en la tabla de la Liga Nacional y ya acumuló su novena victoria para romper la igualdad entre triunfos y derrotas (tiene ocho caídas). El Celeste todavía no ganó en el 2025 y suma cuatro tropiezos consecutivos, hecho que lo bajó de lo más alto de la lista liguera. El mejor de la noche en el equipo de Maximiliano Seigorman fue el cubano, Pedro Bombino.
El Tatengue festejó a lo último con lo justo
El cotejo en Santa Fe, fue dominado en gran parte por Oberá. Si bien, el Celeste se encontraba arriba en el marcador, era por una acotada diferencia, pero que consiguieron de la mano de su interno, William Vorhees, que sumó 19 tantos, nueve tableros, un tapón y una asistencia. Unión contrarrestó por momentos, pero nuevamente era superado por los misioneros. El equipo dirigido por Fabio Demti se retiró al descanso arriba por tres unidades de distancia con el Tatengue.
En la segunda mitad, Unión volvió a dar vuelta la historia y pasó al frente. Aunque su intento, fue en vano y Oberá otra vez los sobrepasó, esta vez, el Celeste consiguió alejarse por doble dígito, además de mantener una aceptable distancia con el local, que no lograba imponerse. Pedro Bombino fue el máximo destacado del Tatengue con sus 14 puntos, ocho rebotes y tres bloqueos; y gracias a él, en el último cuarto de juego, los dirigidos de Seigorman se pudieron poner arriba finalmente y ganaron 76-73.
¿Qué sigue para Unión y Oberá?
Oberá volverá a Buenos Aires, donde ya visitó sin éxito a Ferro Carril Oeste en su primer encuentro del año, y ahora en suelo de provincia, se enfrentará a Zárate Basket. Los de Anglese también llegan de caer ante los Verdolagas en condición de local. Mientras que, Unión de Santa Fe volverá a ser local en el Ángel P. Malvicino y recibirá a Olímpico de La Banda. El Negro sale a la ruta tras una ventana de partidos en su cancha y llega tras vencer a Peñarol de Mar del Plata.

La Selección Campeona del Mundo integrará el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, tras el sorteo realizado en Washington D.C.

La última gran noche de UFC en 2025 tendrá como combate estelar la defensa del título gallo de Merab Dvalishvili frente a Petr Yan en Las Vegas.

Agustín Canapino parte con una amplia ventaja hacia el Gran Premio Coronación, donde Mangoni, Rossi y Landa buscarán forzar el milagro para quedarse con la Copa de Oro.

El club santiagueño trabaja para retener a la base del plantel que hizo historia, mientras analiza proyectos para elegir al nuevo entrenador.

El piloto argentino pasó del 10° en la FP1 al 19° en la FP2 y reconoció que el rendimiento del Alpine fue “difícil de entender” en la previa del último Gran Premio del año.

LeBron James se quedó sin anotar en dobles dígitos por primera vez en 19 años, pero los Lakers vencieron a los Raptors gracias a una noche extraordinaria de Austin Reaves.



El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.

Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

Agustín Canapino parte con una amplia ventaja hacia el Gran Premio Coronación, donde Mangoni, Rossi y Landa buscarán forzar el milagro para quedarse con la Copa de Oro.

La última gran noche de UFC en 2025 tendrá como combate estelar la defensa del título gallo de Merab Dvalishvili frente a Petr Yan en Las Vegas.

La PDI realizó tres allanamientos y secuestró cocaína, celulares y una réplica de arma. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

El dólar oficial se mantiene estable, mientras el blue opera con una brecha del 1,7%. También se actualizaron los valores del MEP, CCL y dólar tarjeta.

La insignia fue presentada oficialmente tras el concurso “Colores del Sur”, una iniciativa impulsada desde el Senado provincial.

El gobernador apoyó que Nación cuente con una Ley de Presupuesto, pero advirtió que la provincia continuará reclamando rutas, infraestructura y recursos para educación, salud y discapacidad. También opinó sobre los incidentes en el Congreso.

