
Cinco detenidos en operativos por microtráfico en barrio 7 de Septiembre
La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

En un operativo policial en calle Rivadavia al 2000, efectivos de la Comisaría 2da lograron recuperar una motocicleta Honda Wave robada y notificaron a una mujer de 30 años y a un joven de 15 por su presunta vinculación con el hecho.
Policiales 24/01/2025
LORENA ACOSTA

La policía de Venado Tuerto recuperó el jueves por la tarde una motocicleta Honda Wave que había sido reportada como robada. El operativo fue llevado a cabo por personal de la Comisaría 2da, quienes, bajo orden de la fiscalía, realizaron una requisa voluntaria en una vivienda ubicada en calle Rivadavia al 2000.
En el lugar, los agentes entrevistaron a una mujer de 30 años, residente del domicilio, quien autorizó el procedimiento. Durante la inspección, hallaron en el patio de la vivienda una motocicleta roja con signos de daño en el tambor de encendido. Al solicitar la documentación del vehículo, la mujer aseguró no poseerla.
Tras verificar los números de chasis y motor con el sistema 911, se confirmó que la moto era la misma que había sido denunciada como robada. Los efectivos procedieron al secuestro del vehículo, trasladándolo a la sede de la Comisaría 2da para continuar con las diligencias correspondientes.
Por disposición de la fiscalía, la mujer fue notificada por el delito de encubrimiento, mientras que el joven de 15 años, que también se encontraba implicado, quedó bajo la misma imputación, siguiendo las directrices del Juzgado de Menores.
El operativo refuerza el compromiso de las fuerzas policiales para combatir el delito en la ciudad, brindando respuestas rápidas y efectivas a la comunidad.

La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/incendio_auto_4.jpeg)
Un vehículo terminó envuelto en llamas tras impactar contra un poste en Venado Tuerto. Cuando llegó la asistencia, no había rastro del conductor.

Un operativo en Sauce Viejo terminó con la incautación de 600 kilos de carne transportada sin documentación ni cadena de frío. Investigan presunto abigeato.

Un vecino encontró el rodado abandonado en un descampado y permitió que la Policía lo restituyera a su dueño.

Dos jóvenes escaparon en moto durante un control policial en Venado Tuerto. Tras ser detenidos, la Justicia ordenó un allanamiento y definió actuaciones.

Chevrolet Corsa con pedido de secuestro desde 2023 fue incautado en un control policial. Una mujer fue notificada por encubrimiento y el vehículo quedó a disposición de la investigación.



El Xeneize ganó 4-1 en los penales tras empatar 2-2 ante Gimnasia en el Florencio Sola y obtuvo su 29° título en la categoría.

Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

El entrenador firmó contrato hasta junio de 2027 y será presentado este viernes. El jueves ya estará al frente del arranque de la pretemporada.

Hólger y Edwin Quintero, dos talentos de 16 años del fútbol ecuatoriano, fueron adquiridos por el Arsenal y se sumarán al club inglés cuando cumplan 18.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

A días del verano, Cristina Kirchner solicitó volver a usar la terraza de su departamento

