
Personal del Escuadrón Antibombas constató que no tenía carga.
El violento enfrentamiento terminó con un muerto y un herido grave. Un hombre de 74 años disparó contra su sobrina y su esposo, causando la muerte del último, tras una discusión por el ruido de un perro.
Sociedad10 de enero de 2025Lomas de Zamora (10 Ene, 2025) – Un crimen de extrema violencia tuvo lugar en la madrugada de hoy en la localidad de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, cuando Miguel Ángel Cajal, un jubilado de 74 años, supuestamente mató a balazos al esposo de su sobrina tras una acalorada discusión por los ladridos de un perro.
Según fuentes policiales, el incidente se desató en una propiedad ubicada en la calle Italia, donde la mujer, Stella Maris Albarracín (65), recriminó a su tío por los ruidos molestos de su mascota. La disputa rápidamente escaló en tensión, con ambos involucrados elevando el tono de la conversación sin que ninguno intentara calmarse. La situación empeoró cuando Luis Saucedo (70), esposo de Albarracín, intentó intervenir para apaciguar la pelea.
Sin embargo, Cajal reaccionó violentamente, extrajo un arma de fuego y disparó contra la pareja. Albarracín resultó herida en el brazo derecho, mientras que Saucedo fue alcanzado en el tórax y el pómulo izquierdo. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Gandulfo, pero Saucedo falleció debido a la gravedad de sus heridas, mientras que su esposa, por suerte, está fuera de peligro.
El agresor huyó del lugar antes de que los agentes de la Comisaría 7º de Villa Centenario pudieran detenerlo. A pesar de un allanamiento de urgencia en su domicilio, la policía no logró encontrar el arma utilizada en el crimen.
La causa está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Se está solicitando la colaboración de la DDI de Lomas de Zamora para dar con el paradero del sospechoso. El expediente está siendo calificado por los delitos de homicidio y lesiones agravadas por el parentesco.
Personal del Escuadrón Antibombas constató que no tenía carga.
El operativo de Gendarmería Nacional en Corrientes permitió hallar un lujoso vehículo oculto entre cajas, colchones y electrodomésticos. El auto, con patente paraguaya, no contaba con la documentación legal para ingresar al país.
Nancy Forlini, médica de Swiss Medical, tenía bajo su responsabilidad la coordinación del equipo que cuidaba a Diego Maradona en su casa de Tigre. Su actuación está bajo la lupa judicial.
El chofer, que quedó detenido tras el macabro hallazgo, aseguró que no sintió el momento en el que pudo atropellar a la víctima
Las crías tienen aproximadamente un mes y medio, y una de ellas presentaba heridas por un golpe en la cabeza
El siniestro, ocurrido en la tarde del viernes, movilizó a los bomberos de Villa Cañás y María Teresa. Afortunadamente, la rápida intervención evitó que el fuego se propagara más allá de la maquinaria.
La producción argentina basada en el clásico de Oesterheld y Solano López lidera el ranking de visualizaciones en América Latina y Europa, y ya tiene confirmada una segunda temporada por parte de Netflix.
El hecho ocurrió durante la noche del domingo sobre la Ruta Provincial 94. Una menor resultó con fractura nasal y el conductor fue hospitalizado con traumatismos. El test de alcoholemia dio positivo.
Con recursos propios y mano de obra local, la comuna finalizó la renovación total del alumbrado público, transformando a la localidad en una comunidad completamente iluminada con tecnología LED.
El sábado 10 de mayo se llevará a cabo un nuevo operativo de castración y vacunación antirrábica, con turnos limitados y atención exclusiva para animales previamente registrados.
La undécima jornada del Torneo Apertura de Básquet dejó grandes partidos, goleadores encendidos y movimientos en la tabla de posiciones. Olimpia se mantiene como líder pese a su caída, mientras que Centenario, Firmat FBC y Atlético Elortondo se acercan con firmeza. Aquí, todos los detalles.