Un jubilado mata a su sobrino político por los ladridos de un perro en Lomas de Zamora

El violento enfrentamiento terminó con un muerto y un herido grave. Un hombre de 74 años disparó contra su sobrina y su esposo, causando la muerte del último, tras una discusión por el ruido de un perro.

Sociedad10 de enero de 2025SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI
QL5SMLNUBFCHNEZW3SWOP6D6KY
El crimen ocurrió en Lomas de Zamora

 Lomas de Zamora (10 Ene, 2025) – Un crimen de extrema violencia tuvo lugar en la madrugada de hoy en la localidad de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, cuando Miguel Ángel Cajal, un jubilado de 74 años, supuestamente mató a balazos al esposo de su sobrina tras una acalorada discusión por los ladridos de un perro.

IFvUhm80-34105382Indignación por juez de Catamarca que fue filmado llevando a su hija en el baúl de su auto: "Cometí un error"

Según fuentes policiales, el incidente se desató en una propiedad ubicada en la calle Italia, donde la mujer, Stella Maris Albarracín (65), recriminó a su tío por los ruidos molestos de su mascota. La disputa rápidamente escaló en tensión, con ambos involucrados elevando el tono de la conversación sin que ninguno intentara calmarse. La situación empeoró cuando Luis Saucedo (70), esposo de Albarracín, intentó intervenir para apaciguar la pelea.

Sin embargo, Cajal reaccionó violentamente, extrajo un arma de fuego y disparó contra la pareja. Albarracín resultó herida en el brazo derecho, mientras que Saucedo fue alcanzado en el tórax y el pómulo izquierdo. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Gandulfo, pero Saucedo falleció debido a la gravedad de sus heridas, mientras que su esposa, por suerte, está fuera de peligro.

El agresor huyó del lugar antes de que los agentes de la Comisaría 7º de Villa Centenario pudieran detenerlo. A pesar de un allanamiento de urgencia en su domicilio, la policía no logró encontrar el arma utilizada en el crimen.

La causa está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Se está solicitando la colaboración de la DDI de Lomas de Zamora para dar con el paradero del sospechoso. El expediente está siendo calificado por los delitos de homicidio y lesiones agravadas por el parentesco.

Te puede interesar
Lo más visto