Bombazo: Chelsea presentó una oferta a Manchester United por Alejandro Garnacho
El Bichito tiene muchas chances de dejar los Diablos Rojos y, pese al interés de Napoli, prioriza seguir en la Premier League y los Blues aceleran por él.
Tobías Leiva y Tiago Serrago arribarán al Tiburón marplatense en condición de préstamo. Ambos, por un año y sin opción de compra.
Deportes31 de diciembre de 2024GASTON PAROLALa Reserva de River comandada por Marcelo Escudero tuvo un gran 2024 al haberse coronado campeona de la Copa Proyección y luego del Trofeo de Campeones. Más allá del gran trabajo del entrenador, dos de los grandes protagonistas en estas conquistas fueron Tobías Leiva y Tiago Serrago, volantes ofensivos y figuras del equipo.
Considerando las grandes actuaciones que tuvieron ambos, la dirigencia de River alcanzó un acuerdo con la de Aldosivi para ceder a los juveniles al cuadro recién ascendido a la Liga Profesional. Ambos, llegarán a Mar del Plata a préstamo por un año y sin opción de compra.
Leiva, de 20 años, marcó uno de los goles que le dio al Millonario la Copa Proyección en la final ante San Lorenzo. Serrago tiene la misma edad y también se asentó como una de las piezas vitales en el plantel juvenil. Cabe destacar que este último ya había salido a préstamo (Defensa y Justicia) para intentar obtener rodaje en Primera División, pero allí no tuvo protagonismo alguno.
De todos los futbolistas habituales en la Reserva y que ya han tenido su debut en Primera, podrían darse tres salidas más. Hay chances de que Agustín Ruberto, Ian Subiabre y tal vez Daniel Zabala puedan irse a préstamo al igual que los dos mencionados.
El debut consagratorio de Leiva en la Primera de River
El joven tuvo un estreno soñado vistiendo la camiseta de la banda allá por 2023. Leiva debutó y convirtió un gol para River en su estreno con el plantel profesional. Durante un amistoso en 2023 frente a Colo Colo, el volante, que había ingresado por Miguel Borja, puso el 2-2 en una noche soñada para él.
Además, en febrero de este año, Leiva firmó su primer contrato profesional con la institución. La dirigencia lo blindó con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, siendo una de las más elevadas de todo el plantel.
El Bichito tiene muchas chances de dejar los Diablos Rojos y, pese al interés de Napoli, prioriza seguir en la Premier League y los Blues aceleran por él.
Para repatriar a futbolistas de la clase de Montiel, Martínez Quarta o Driussi, el Muñeco reveló que apela a lo sentimental. "Yo estoy acá porque quiero a mi país y me quiero quedar", contó. El rol del factor Monumental.
El 3-0 del Matador ante el último campeón se vio marcado por los insultos y cánticos de los fanáticos locales contra el entrenador del Fortín, quien dejó Victoria para mudarse a Liniers a comienzos de enero.
El fútbol argentino regresa con una emocionante jornada inaugural. Conocé los detalles de los partidos de este viernes: horarios, dónde verlos en vivo y los posibles equipos titulares.
El elenco de Diego Placente pone primera en el certamen clasificatorio al Mundial de la categoría ni más ni menos que en el clásico con la Canarinha, correspondiente a la fecha 1 del Grupo B.
El tenista serbio no pudo continuar el partido por un problema físico después de haber caído en el primer set.
La provincia se encuentra en alerta sanitaria ante el aumento de casos en el sur del territorio. Las autoridades advierten sobre la importancia de las medidas preventivas, especialmente entre quienes regresan de zonas endémicas.
El Procurador del Tesoro emitió un dictamen que favorece a una empleada despedida, desatando críticas internas. Javier Milei y su equipo piden su renuncia por considerar que actuó en detrimento de los intereses estatales.
Un conductor que manejaba a 121 km/h atropelló a una familia cordobesa en Rosario, causando la muerte de una mujer y su hija adolescente. El reclamo de justicia conmueve al país: "Eran la luz de nuestros ojos".
La banda cordobesa La K´onga y la artista uruguaya Luana Persíncula sorprenden con una colaboración que promete ser un éxito en las pistas de baile. Descubrí cómo nació esta unión musical que ya suena fuerte en todo el país.
La pasión por el fútbol se une al talento de dos íconos de la música argentina. La Primera División ya tiene su himno oficial, con la voz de Luck Ra y Soledad como protagonistas.