
Jornada educativa sobre energías renovables en la Escuela N.° 6253 de Runciman
La institución reunió a especialistas, docentes y estudiantes en una jornada que puso el foco en la educación ambiental y las energías renovables.

En un recorrido clave, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, acompañado por la senadora Leticia Di Gregorio, dará inicio a importantes proyectos de infraestructura en la región de General López.
Regionales29/07/2024
GASTON PAROLA

Durante la jornada del lunes, el ministro de Obras Públicas de la provincia, Lisandro Enrico, en representación del Gobierno de Maximiliano Pullaro, visitará varias localidades de la región de General López para encabezar la licitación e inicio de significativas obras de infraestructura. Acompañado por la senadora Leticia Di Gregorio, Enrico participará en tres eventos clave.
A las 10 horas, en el Club Ancalú de San Gregorio, se realizará la licitación para la repavimentación de la Ruta 14 en su zona sur. Esta obra, que se extiende desde Christophersen hasta el cruce con la Ruta Nacional 7 en territorio bonaerense, promete mejorar considerablemente la conectividad y seguridad vial de la región.
Posteriormente, a las 13 horas, en el Centro Cultural de Villa Cañás, Enrico y Di Gregorio estarán presentes para la licitación de 45 nuevas viviendas, una iniciativa que busca paliar el déficit habitacional y proporcionar hogares dignos a los residentes de la localidad.
Finalmente, a las 15 horas, ambos funcionarios se trasladarán al Centro Integrador Comunitario (CIC) de Murphy, donde se dará inicio a la licitación de 7 nuevas viviendas provinciales para la comunidad. Este proyecto representa un esfuerzo conjunto para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Murphy y fortalecer la infraestructura habitacional de la zona.
Con estas acciones, el Gobierno Provincial reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de las localidades del sur de Santa Fe, impulsando obras que no solo mejorarán la infraestructura sino que también generarán empleo y dinamismo económico en la región.

La institución reunió a especialistas, docentes y estudiantes en una jornada que puso el foco en la educación ambiental y las energías renovables.

Un hombre de 53 años murió esta mañana al despistar con su camioneta en el km 643 de la Ruta 33, cerca de Murphy. Investiga la Fiscalía.

La jornada reunió a los grupos de mañana y tarde, con juegos, actividades y reconocimientos para los chicos que participaron durante todo el año.

El hombre se descompensó mientras manejaba a la altura de Murphy y falleció pese a los intentos de reanimación. La PDI investiga el hecho.

El conductor, oriundo de Murphy, fue detenido en un control vehicular y el test arrojó un nivel muy superior al permitido para choferes profesionales.

En una tensa audiencia en el Ministerio de Trabajo, los propietarios reconocieron que no pueden afrontar los pagos acordados y confirmaron que analizan vender la planta. La UOM pidió la caída del convenio.



El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

El sorteo de la Copa del Mundo se realizará este viernes en Washington, con Argentina como cabeza de serie. Conocé horarios, bombos y reglas clave del nuevo formato.

El mediocampista de Racing visitará nuevamente la cancha de Boca, ahora en medio del fallo que lo obliga a reintegrar más de 700 mil dólares por un préstamo otorgado en 2019.

LeBron James se quedó sin anotar en dobles dígitos por primera vez en 19 años, pero los Lakers vencieron a los Raptors gracias a una noche extraordinaria de Austin Reaves.

El dólar abrió la jornada con movimientos en los distintos segmentos del mercado. Conocé las cotizaciones del oficial, blue y financieros en tiempo real.

La institución reunió a especialistas, docentes y estudiantes en una jornada que puso el foco en la educación ambiental y las energías renovables.

Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

