
Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

El Gobierno de Santa Isabel invita a toda la comunidad a disfrutar de las últimas jornadas de las vacaciones de invierno con una variedad de actividades para toda la familia.
16/07/2024
LORENA ACOSTA

El Gobierno de Santa Isabel ha organizado una serie de eventos recreativos para celebrar los últimos días de las vacaciones de invierno. Con el objetivo de proporcionar entretenimiento y esparcimiento para todas las edades, se han planificado diversas actividades que se desarrollarán en distintos puntos de la localidad.
El martes 16 de julio, las actividades se concentrarán en el Barrio La Tacita, donde a partir de las 14 horas se llevarán a cabo varios eventos deportivos y recreativos. Entre las principales atracciones, se destaca un torneo de penales, ideal para los amantes del fútbol, y una cancha de voleibol para aquellos que disfrutan de este deporte.
Además, habrá una cancha de bolitas para los más pequeños, junto con una variedad de juegos que aseguran diversión para todos. La biblioteca ambulante también estará presente, ofreciendo una selección de libros para fomentar la lectura entre los niños y jóvenes.

Estas iniciativas buscan no solo ofrecer entretenimiento, sino también fortalecer los lazos comunitarios y promover un estilo de vida activo y saludable. El Gobierno de Santa Isabel invita a todos los vecinos a participar y disfrutar de estas actividades pensadas para toda la familia.



Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

Las autoridades lograron incautaciones millonarias y redujeron un 98% la apertura de nuevos campamentos ilegales en territorio indígena Yanomami.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

