Grabois, tras la detención del dueño de Fútbol Libre: "Anda a cagar, Milei"

El dirigente social y ex precandidato presidencial criticó el arresto del joven mendocino acusado de piratería, y apuntó contra el presidente: “¿Me vas a decir que este pibe es un criminal por darle la posibilidad de ver fútbol a todos y los gerentes de la ludopatía son benefactores sociales?”

País 13 de julio de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

El dirigente social y político Juan Grabois repudió la detención del joven responsable del sitio web Fútbol Libre, página que retransmitía partidos de fútbol de distintos canales de manera ilegal.

En su mensaje, el ex precandidato a presidente por Unión por la Patria apuntó contra el actual mandatario nacional, Javier Milei, responsabilizándolo por el arresto, que además fue defendido por sus militantes.

“¿Me vas a decir que este pibe es un criminal por darle la posibilidad de ver fútbol a todos y los gerentes de la ludopatía son benefactores sociales? ¿Me vas a decir que este pibe es un delincuente, pero los evasores del círculo rojo son héroes? Anda a cagar Milei, siempre con los de arriba. La libertad del resto te la pasás por las bolas”, dijo Grabois en su cuenta de X.

 g r
X de Juan Grabois
La publicación, además, se da en un contexto en el que por redes sociales Milei salió, una vez más, a defender las Sociedades Anónimas Deportivas, utilizando para ello la imagen de los jugadores de la Selección nacional.

La Justicia mendocina dispuso la detención este miércoles del joven de 23 años, en el marco de una investigación que llevaba cuatro meses y que, además, dispuso el bloqueo de 50 dominios vinculados a Fútbol Libre y Megadeportes, considerando que generaban un daño a las señales dueñas de los derechos de los partidos.

Te puede interesar
3fDyKxL6O_720x0__1

Laudelina contó detalles de la historia oculta: "A Loan se lo llevaron"

Novedades del Sur
País 17 de julio de 2024

La tía del pequeño desaparecido desde hace 34 días prestó declaración frente a la jueza Cristina Penzo tras ser imputada por el delito de sustracción de menores. Confesó que le pagaron 50 mil pesos para que mienta en su primer testimonio. Complicó a su ex abogado, José Codazzi, y al resto de los imputados. Queda firme la pista de la trata de personas.

Lo más visto