
María Teresa y Santa Isabel avanzan con un trabajo articulado que permitirá optimizar recursos y fortalecer la infraestructura vial rural.

La Plaza Central de San Gregorio está siendo transformada con trabajos de mantenimiento, embellecimiento y remodelación para ofrecer un espacio renovado y acogedor a la comunidad.
Regionales03/07/2024
LORENA ACOSTA

La Plaza Central, corazón de la vida comunitaria en San Gregorio, está en plena fase de renovación. Las obras de mantenimiento y embellecimiento están siendo realizadas por la Secretaría de Obras Públicas con la colaboración del pintor de obra Julio Ponce y el equipo comunal.
Entre las mejoras, se destaca la pintura integral de todo el mobiliario urbano, incluidos juegos, luminarias y bancos. Además, se ha reemplazado la arena en el sector de juegos infantiles, se han podado los árboles y se ha realizado el corte del césped para mantener un entorno verde y saludable.

Los sectores emblemáticos de la plaza también están siendo embellecidos gracias a los talleres de la Casa de la Cultura, que aportan un toque artístico y cultural al espacio público.
En paralelo, la Secretaría de Obras Públicas está trabajando en un proyecto de refuncionalización y renovación de las veredas, que se llevará a cabo bajo la ley N° 12385 con fondos de Obras Menores. Este proyecto busca mejorar la accesibilidad y la funcionalidad de la plaza, garantizando su cuidado y mantenimiento para disfrute de todos los vecinos.

La comunidad está invitada a cuidar y disfrutar de este espacio que es de todos, reflejando el esfuerzo conjunto por mantener un entorno urbano de calidad.

María Teresa y Santa Isabel avanzan con un trabajo articulado que permitirá optimizar recursos y fortalecer la infraestructura vial rural.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/angelo_yocco_1.jpeg)
El presidente comunal presentó el nuevo organigrama y anticipó las prioridades de su administración, con foco en orden, obras y cuidado de los recursos.

Una muestra educativa reunió a instituciones de Santa Isabel, María Teresa y Venado Tuerto para exhibir proyectos de energía solar, biodigestores y reciclaje. La comunidad destacó el compromiso ambiental de la escuela.

El siniestro ocurrió entre Melincué y Carreras y dejó la ruta con una mano interrumpida. Uno de los camiones no pudo ser removido.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/autoridades_sancti_spiritu_1.jpeg)
La comuna realizó el acto de jura y asunción de sus nuevas autoridades, ratificando la continuidad de la gestión encabezada por Cristian Vincenti.



La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

Dos hombres abrieron fuego durante una celebración de Janucá en una de las playas más concurridas de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.

Desde el puerto de Timbúes zarpó un embarque histórico de 65 mil toneladas de trigo con destino a China. El gobernador Pullaro destacó la inversión, el trabajo y la infraestructura.

El hombre fue acusado por padres de alumnas de haberlas grabado en camarines y murió tras arrojarse por una ventana del edificio.

La compra de divisas para ahorro cayó un 95% en dos meses y el Gobierno espera una inflación mensual inferior al 2% desde enero.

El Pincha venció a Racing en una final cargada de tensión y emoción, se repuso en la adversidad y sumó una nueva estrella que reafirma su identidad histórica.

Un adolescente de 15 años murió tras ser apuñalado por una patota en Alto Comedero. Dos menores fueron detenidos y la causa quedó en manos del Juzgado de Menores.

