Venado Tuerto: Aprehenden a Pareja y Menor por Violento Altercado en la Madrugada

Una mujer, un hombre y una menor de edad fueron detenidos por el Comando Radioeléctrico tras ser acusados de causar disturbios y agredir a un hombre con una tijera.

Regionales 15 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
0000AAbnumpol

En las primeras horas de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo a una mujer de 30 años, un hombre de 31 y una menor de 16, y secuestró una motocicleta, tras un incidente violento en la vía pública. El operativo se inició tras una llamada al servicio de emergencias 911, en la cual un hombre reportó haber sido agredido con una tijera en el hombro por una mujer acompañada por su pareja.

rompio-vidriera1Menor de 16 años Demorado por Daños en Venado Tuerto

Los efectivos policiales realizaron una búsqueda en la zona, localizando a una pareja con características similares a bordo de una motocicleta. Al percatarse de la presencia policial, ambos individuos adoptaron una actitud agresiva, momento en el cual también se presentó una joven que intentó interferir con el procedimiento.

Como resultado, los tres fueron trasladados a la sede policial. La fiscalía dispuso que la mujer fuera notificada por los delitos de lesiones leves dolosas y desobediencia, mientras que el hombre fue acusado de resistencia. En cuanto a la menor, el juzgado ordenó su notificación por encubrimiento.

Te puede interesar
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

Lo más visto