
Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

Se puede ver en streaming uno de los últimos films protagonizados por el mítico actor. Se trata de una opción con muchísima acción.
Espectáculos12/06/2024
LORENA ACOSTA

Entre las constantes novedades de Netflix, la plataforma más popular cuenta con una de las últimas películas del actor Bruce Willis, quien se encuentra retirado por sus problemas de salud.
"En el lugar equivocado" (Wrong Place), también conocida como "Apex", es una película de acción y suspenso del 2022 dirigida por Mike Burns y protagonizada por Bruce Willis, que se encuentra disponible en la N roja.
A pesar de algunas críticas, el film fue un éxito en taquilla, especialmente en plataformas de streaming como Netflix.
De qué trata "En el lugar equivocado"
Frank, un exjefe de policía retirado que vive en un pequeño pueblo, se ve envuelto en una peligrosa situación cuando presencia un asesinato a manos de un despiadado capo de la droga. Al intentar huir, Frank se convierte en el blanco del criminal, quien no se detendrá ante nada para silenciarlo.
Para proteger a su familia, Frank se ve obligado a volver a la acción y utilizar sus viejas habilidades como policía para enfrentar al poderoso narcotraficante. En una carrera contra el tiempo, Frank deberá burlar a sus enemigos y encontrar la manera de salvar a sus seres queridos antes de que sea demasiado tarde.
Tráiler y algunos detalles adicionales sobre "En el lugar equivocado"

Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

La abogada y ex diputada del PRO, hoy pareja de Alberto Fernández, tuvo una agenda legislativa marcada por iniciativas sobre derechos animales, justicia y responsabilidad empresarial.

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.

La conductora fue convocada por Revista Gente, pero optó por quedarse en su casa de Punta del Este, donde mostró una faceta inédita.

La Agencia Noticias Argentinas consultó al entorno de la cantante, que negó cualquier polémica con Wanda Nara y aseguró que no hubo desplantes de la Revista Gente.



El Xeneize ganó 4-1 en los penales tras empatar 2-2 ante Gimnasia en el Florencio Sola y obtuvo su 29° título en la categoría.

Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

El entrenador firmó contrato hasta junio de 2027 y será presentado este viernes. El jueves ya estará al frente del arranque de la pretemporada.

Hólger y Edwin Quintero, dos talentos de 16 años del fútbol ecuatoriano, fueron adquiridos por el Arsenal y se sumarán al club inglés cuando cumplan 18.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

A días del verano, Cristina Kirchner solicitó volver a usar la terraza de su departamento

