Asesinaron de una docente en Chubut: fue brutalmente golpeada y maniatada

La víctima, de 50 años, fue encontrada en su casa en la ciudad de Rawson y los agresores se llevaron su vehículo.

País 12 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
720

Una docente de 50 años fue hallada asesinada en su casa de la ciudad chubutense de Rawson y, según se informó, tenía signos de haber sido maniatada, golpeada y baleada.

Según informaron medios locales, la mujer debía presentarse a dar clases a una escuela, pero nunca llegó y trascendió que la víctima fue brutalmente golpeada, mientras que su auto fue sustraído por los agresores.

La mujer está ubicada en la calle Vawer al 200 en el Área 16 de la citada ciudad y los investigadores creen que se trató de un homicidio en ocasión de robo y ,tanto la Policía como los fiscales, se encuentran trabajando en el caso.

La víctima era propietaria de un vehículo que fue sustraído, el cual fue hallado en la localidad de Gaiman y en el caso trabajaban la División de Investigaciones Rawson, la Fiscalía y la Policía Científica.

Te puede interesar
720

Detuvieron a Rosa, la empleada infiel

Novedades del Sur
País 07 de julio de 2024

Robaba a sus jefas, muchas de ellas adultas mayores. En su domicilio encontraron perfumes por un valor de casi un millón y medio de pesos, un colchón valuado en 300.000 pesos, joyas y bijouterie, un reloj, entre otras cosas.

720

Escándalo por alimentos: diputados de UXP salieron al cruce por el faltazo de Petovello

Novedades del Sur
País 11 de junio de 2024

Ante esta situación, la diputada nacional de Unión Por la Patria, Julia Strada, salió al cruce y dijo: “Sandra Pettovello no vino a darnos explicaciones al Congreso. No reparte comida que se está por vencer y tiene contratos oscuros para pagar sobresueldos. Sin embargo, el Presidente dice que es su mejor Ministra. Estoy segura que nadie votó esto”.

Lo más visto