Hallazgo Macabro en Garín: Cuerpo Calcinado de Mujer Encontrado Cerca de la Panamericana

La víctima fue encontrada a pocos metros de la Autopista Panamericana.

Sociedad 11 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
720

El cuerpo sin vida y calcinado de una mujer fue encontrado a 300 metros de la Autopista Panamericana, a la altura del barrio Villa Angélica en la localidad bonaerense de Garín y se investigan las causas que desencadenaron el trágico hecho.

El hallazgo se produjo en calle Islas Malvinas, entre Mendoza y Tucumán del mencionado barrio, hubo un total hermetismo sobre las circunstancias que rodeaban el macabro hecho y los efectivos policiales llegaron al lugar tras una denuncia el 911.

En el lugar trabajaron agentes de la Comisaría 3ª de Escobar de la Policía Bonaerense, personal de Prevención Comunitaria y peritos de la Científica de la fuerza provincial bajo las órdenes de la fiscal de la UFI N°5 Mabel Amoretti.

En tanto, los habitantes de la zona se quejaron en las redes sociales por el estado de ese callejón, sin iluminación y en total abandono y los investigadores esperan el resultado de las pericias forenses para identificar el cuerpo.

En diálogo con Letras de Garín, Una vecina señaló que "hace años que esas calles son una boca de lobo, años que están así, sin luminaria, sin limpieza y sin patrullaje", mientras que otra dijo estar “cansada de pedir limpieza y cámaras de seguridad para que vean a los que tiran basura”.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

El Papa Francisco aborda la violencia en Rosario

GASTON PAROLA
Sociedad 26 de marzo de 2024

El sumo pontífice pronuncia un mensaje directo y contundente sobre la situación de inseguridad en Rosario, instando a enfrentar las complicidades políticas, judiciales y económicas que la perpetúan.

Ranking
448253236_986353809557749_622683256445869969_n

Hallaron a el niño desaparecido en Firmat

Novedades del Sur
Policiales 13 de junio de 2024

Después de una intensa búsqueda, el niño de once años que había sido reportado como desaparecido en Firmat fue encontrado en buen estado de salud esta mañana, durmiendo en la caja de una camioneta cercana a su hogar.