Un colectivo atropelló a un peatón en Palermo

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Federico Lacroze y Del Libertador. La persona fue trasladada al hospital.

Sociedad 11 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
720

Un colectivo de la línea 42 atropelló a un peatón en el barrio porteño de Palermo y la persona debió ser trasladada Hospital Fernandez. Hay operativo en la zona.

El hecho ocurrió en la mañana del martes en el cruce de las avenidas Federico Lacroze y Del Libertador, Palermo, cuando una unidad de la línea 42 atropelló a un peatón que cruzaba la senda peatonal.

Frente a este escenario se montó un operativo en la intersección y personal el SAME trasladó al herido por un golpe en la cabeza.

Según fuentes del caso, la persona fue derivada al Hospital Fernández donde se le realizarán los estudios correspondientes.

Te puede interesar
trapito2

Alerta en Rosario por Sindicato de Trapitos

GASTON PAROLA
Sociedad 11 de abril de 2024

El secretario general de la Municipalidad de Rosario advierte sobre la posible llegada del Sindicato de Trabajadores de la Vía Pública (STVP), liderado por un ex barra brava de Estudiantes, y desata preocupación en la ciudad.

Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final