Accidente en Camino Rural: Intervención de los Bomberos Voluntarios

Esta tarde, alrededor de las 15:14 horas, los Bomberos Voluntarios de Villa Cañás fueron convocados para asistir a un siniestro vial ocurrido en la Ruta 7S, frente a la planta Cerealera, Ex Pardo.

Villa Cañás 06 de junio de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
444944770_982605589932571_1011858028563813032_n

El incidente se trató de un accidente en una zona rural, donde un hombre perdió el control de su motocicleta y cayó al suelo. Al llegar al lugar, los bomberos constataron la situación y procedieron a inmovilizar al herido. Posteriormente, el hombre fue trasladado por personal del servicio de emergencias médicas 107 al nosocomio local para recibir atención médica.

En el lugar del accidente trabajaron en conjunto los Bomberos Voluntarios, SIES 107, Policía, Tránsito y Emcofir, asegurando la zona y prestando los primeros auxilios necesarios.

Este incidente resalta la importancia de la colaboración entre las distintas fuerzas de emergencia y la rapidez en la respuesta para atender a los afectados por accidentes viales en zonas rurales.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

Las mejores universidades de Argentina: Un análisis detallado

Oscar A Canavese
Te podría interesar Ayer

En un mundo donde la educación de calidad se ha convertido en el pilar fundamental de sociedades prósperas y competitivas, resulta crucial poner bajo la lupa a las instituciones que prometen formar a los líderes del mañana. Argentina, un país con una rica tradición educativa, alberga algunas de las universidades más prestigiosas de América Latina.

guemes

Villarruel encabezó el acto en homenaje a Güemes

LORENA ACOSTA
Política Ayer

La vicepresidenta firmó el Pacto de Güemes. Legisladores nacionales mileístas se negaron y se retiraron del lugar enojados con el gobernador de Salta. En el equipo de la titular del Senado le pusieron paños fríos a la situación.