Cómo cayó en River el sorteo de la Copa Libertadores

Si hay un rival que le podía tocar al Millonario para confirmar que no se puede subestimar el mercado de pases, ese es Talleres, la sombra negra de Demichelis.

Deportes 04 de junio de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
river_862x485

(Jonatan Villafañe) Si hay un rival que le podía tocar a River para confirmar que no se puede subestimar el mercado de pases es Talleres. Y posiblemente el sorteo, dentro de lo complejo que significa para Demichelis volver a jugar con su sombra negra, haya significado un guiño del destino para que nadie se duerma.

De los últimos diez partidos, el conjunto cordobés se impuso en seis, tres veces ganó el Millo y un restante empate; ni hablar de las últimas veces con eliminatoria temprana en Copa Argentina a favor de la T y un milagroso empate en Córdoba con un River muy deslucido.

Si bien cualquiera hubiese sido el rival la idea de los dirigentes estaba en potenciar al equipo con refuerzos, el camino del mano a mano copero ratifica no solo esta idea sino la oportunidad de, si eventualmente se supera el escollo de octavos, abrir un panorama más amigable en la siguientes instancias.

Por tal motivo, mientras se busca terminar esta primera parte del año preparando al equipo para ganarle a Riestra de visitante y mejorar la versión en lo que va del 2024, el cuerpo técnico ya planifica cómo elevar la vara del plantel y de su propio juego, siendo el que viene un equipo que necesitará de River su mejor versión para no pasar zozobra.

Los primeros objetivos de evitar la altura y a Flamengo fueron superados, pero no se pudo con obviar a lo que consideran por Núñez es el mejor rival argentino de Copa Libertadores posible, por el nivel de sus futbolistas, la manera de jugar y la forma en la que puede poner en peligro a un River que si no afronta la llave con la seriedad y la agresividad que se necesita, puede recibir otro duro golpe de quedar eliminado rápidamente de la Copa con la que sueña desde enero.

A partir de ahora faltan poco más de dos meses para preparar al equipo sin dormirse ni margen de error. En el receso será tiempo de que los dirigentes sean los que entren a la cancha.

Te puede interesar
formacion-inter-miami-hd_862x485

La formación del Inter Miami vs. Monterrey

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 10 de abril de 2024

El Inter Miami de Lionel Messi se prepara para visitar al Monterrey, por la vuelta de los cuartos de final del certamen de clubes más importante de la Concacaf.

Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final