Abel Poza es el nuevo presidente de Huracán

El candidato del oficialismo se impuso en una elección con participación récord para el club de Parque Patricios.

Deportes 03 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
Gustavo Mendelovich, Abel Poza y David Garzón.

Abel Poza se consagró como el nuevo presidente de Huracán, luego de imponerse en las elecciones con el 67,8% de los votos (4.278 personas). En segundo lugar terminó Fernando Folchi y último Héctor Hussein.

Poza, que representaba a Frente Unidos por Huracán, el partido del oficialismo del club de Parque Patricios, se mostró muy emocionado una vez consumada la victoria. “Gracias a todos los socios por haberme dado su confianza. Estoy emocionado y agradecido. Creo que se hizo una buena gestión, así que David (Garzón) dejó la vara alta”, expresó en diálogo con un medio partidario.

Estas elecciones en Huracán marcaron un récord de participación en el club, ya que votaron 6.378 socios de los 12 mil que estaban habilitados.

Poza reemplazará en la presidente a David Garzón, que hace tres años le había ganado a Alejandro Nadur.

Poza asumirá en el cargo este jueves 6 de junio para reemplazar a Garzón, que pasará a ser el vice segundo.

Huracán tuvo un gran comienzo de campeonato en la actual Liga Profesional de Fútbol (sumó siete puntos en tres partidos) y mañana podría sumarse a los punteros si le gana a Barracas Central. Además, está en 16avos de final de la Copa Argentina.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
448253236_986353809557749_622683256445869969_n

Hallaron a el niño desaparecido en Firmat

Novedades del Sur
Policiales 13 de junio de 2024

Después de una intensa búsqueda, el niño de once años que había sido reportado como desaparecido en Firmat fue encontrado en buen estado de salud esta mañana, durmiendo en la caja de una camioneta cercana a su hogar.