Sin Benedetto, los convocados de Boca vs. Talleres por la Liga Profesional

El Xeneize recibirá a la T este sábado desde las 20 en La Bombonera, por la tercera fecha, y el entrenador Diego Martínez no convocó a Darío Benedetto, nuevamente.

Deportes 24 de mayo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
dario-benedetto_862x485

Boca recibirá a Talleres de Córdoba este sábado desde las 20 en La Bombonera, por la tercera fecha de la Liga Profesional, y el entrenador Diego Martínez presentó la lista de convocados en la que resaltan las ausencias, nuevamente, de los delanteros Darío Benedetto y Norberto Briasco, quienes habían sido castigados tras la fiesta de cumpleaños del Pipa desde el viernes pasado.

Pese a que este jueves se dio una extensa conversación entre Martínez y Benedetto en la que se acercaron las partes, el director técnico volvió a no citar al delantero, esta vez para el duelo ante la T, y todos los caminos conducen a una próxima salida del atacante en el mercado de pases que abre en junio.

Por otro lado, tampoco están convocados el colombiano Jorman Campuzano y Juan Ramírez (motivos futbolísticos) y el peruano Luis Advíncula y Luca Langoni (desgarrados). Como buenas noticias, el uruguayo Edinson Cavani (que descansó frente a Central Córdoba), Cristian Medina (se recuperó del golpe en las costillas ante Fortaleza) y Marcos Rojo (dejó atrás el desgarro) están devuelta.

Además, los juveniles Mateo Mendía, Ariel Molas, Milton Delgado, Juan Cruz Payal, Nacho Rodríguez e Iker Zufiaurre coparon la lista.

Los convocados de Boca ante Talleres:

convocados-boca_w862

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
REGIONALES (14)

Explosión de Tubo de GNC Deja a Casilda sin Luz

GASTON PAROLA
Santa Fe 12 de junio de 2024

En la madrugada de este miércoles, la tranquilidad de la ciudad de Casilda se vio interrumpida por una fuerte explosión. Un vehículo se incendió en la intersección de las calles Rioja y Cerrito, provocando una onda expansiva que desplazó parte del tendido eléctrico y dejó a numerosos vecinos sin suministro de energía.